Fortnite: Epic regala 1000 V-Bucks

Fortnite: Epic regala 1000 V-Bucks

La compañía explicó que los V-Bucks deberían aparecer automáticamente, en los próximos días y en todo el mundo.

Redacción Mdtech

Epic Games anunció que cualquier jugador que haya comprado su caja de botín (Loot Llamas) en el modo PvE Fortnite: Save the World recibirá 1000 V-Bucks gratis, debido a un acuerdo de demanda colectiva.

Antes de que Fortnite se volviera tan popular con su modo Battle Royale, era un juego multijugador PvE, luego renombrado como Fortnite: Save the World. Si bien Fortnite Battle Royale nunca agregó cajas de botín aleatorias, optando por el sistema de pase de batalla, Save the World vendió cajas ciegas hasta 2019, cuando el sistema se eliminó de forma gradual.

Sin embargo, en respuesta a un acuerdo de demanda colectiva pendiente, Epic anunció que cualquiera que alguna vez haya comprado un Loot Llama, recibirá 1000 V-Bucks, por un valor de alrededor de $8 dólares. 

Epic dice que los V-Bucks se agregarán automáticamente a las cuentas de los jugadores correspondientes, en los próximos días.

Aunque el acuerdo sólo se aplica a los jugadores de Estados Unidos, Epic Games dice que extenderá la oferta de 1000 V-Bucks a los usuarios de todo el mundo. De este modo, cualquiera que haya jugado a Save the World, y haya comprado una caja de botín, debería ver los V-Bucks en su cuenta, en los próximos días.

Los jugadores de Rocket League también verán 1000 créditos en el juego, enviados a sus cuentas como parte del acuerdo. Recordemos que Epic Games adquirió el estudio desarrollador de Rocket League, Psyonix, en 2019 y el título también recibió cajas de botín.

Las cajas de botín han sido objeto de críticas en los últimos años, particularmente en Europa, donde se investigó y, posteriormente, se prohibió el sistema. En los últimos años, los juegos adoptaron sistemas de pase de batalla que ofrecen recompensas específicas a cambio de completar desafíos específicos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?