Llega la skin de Llama-Bro a Fortnite: fecha de lanzamiento y más

Llega la skin de Llama-Bro a Fortnite: fecha de lanzamiento y más

Un nuevo personaje con estilo, bien preparado y multicolor se une al Club de Fortnite. Enterate desde cuándo estará disponible.

Redacción Mdtech

Como plato principal del paquete de club de marzo de 2021, llega Llama-bro, la llama astada, que cuenta con una personalidad y un atuendo llegendario. 

El pasado 21 de febrero, la cuenta oficial de Fortnite en inglés publicó una imagen con una descripción para "Llegend", haciendo una descripción como "alguien en quien siempre puedes contar. Un llambro". Algo que nos daba más de una pista.

El paquete de club de marzo estará disponible para los miembros activos del Club de Fortnite el 28 de febrero a las 21:00 AR y las 18:00 MX Y disponible para los miembros del Club de Fortnite a partir del 1 de marzo a la 01:00. Incluye el atuendo Llama-bro, la deportiva y a la vez elegante mochila retro Brisa del norte, el inflable pico Cuerno culminador y el colorido papel Maravillama.

Ha habido muchos conceptos convincentes de skin de Llama flotando en Internet, pero parece que ahora finalmente hemos visto por primera vez la de Llambro real que aparecerá en el paquete Fortnite Crew de marzo.

Más allá de que Llama-Bro será la estrella del paquete de club de marzo, pero los jugadores que también estén interesados en Vi, la guerrera del clan Zorro, protagonista del paquete de club de febrero, no tienen de qué preocuparse. Aquellos que se suscriban al Club de Fortnite antes del 28 de febrero a las 21:00 AR y 18:00 MX recibirán el paquete de club de febrero automáticamente. 

Si los usuarios no cuentan el pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 5, obtendrán acceso automático a él si se suscriben mientras la temporada siga en curso. Si ya lo tienen, recibirán una única devolución de 950 monedas V a su cuenta.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?