Imperdible: Among Us llega a Call of Duty

Imperdible: Among Us llega a Call of Duty

Among Us sorprendió a la industria del juego en 2020 y ahora, Call of Duty está yendo en busca del éxito de los simpáticos tripulantes.

Redacción Mdtech

Las primeras imágenes de la versión china del popular Call of Duty para dispositivos móviles, han mostrado el nuevo modo "Werewolf" en acción. 12 jugadores ingresan a la partida en el mismo centro de Meltdown. Después de una breve cuenta regresiva, todos son libres de dispersarse y reunir recursos.

Desde armas hasta materiales, estos recursos son útiles por varias razones. No sólo te ayudarán a eliminar otros objetivos, sino que también los necesitarás para completar las tareas.

En poco tiempo, los jugadores convergen en el punto de generación para discutir la ronda. Exactamente de la misma manera que Among Us, los jugadores verán una ventana para argumentar su caso. Así esté tratando de demostrar su inocencia o de poner a otro jugador en una situación complicada, tendrá solo unos segundos para hablar entre rondas en este nuevo modo de CoD Mobile. Al final de la discusión, todos los jugadores tienen la oportunidad de votar. Si se emiten suficientes votos hacia una sola persona, se eliminará de la partida. De lo contrario, las rondas continuarán hasta que se determine un ganador claro.

Durante los momento de acción, los jugadores pueden explorar todo el mapa. Dispersos por todas partes hay armas, artículos y materiales. Necesitarás de estos materiales para completar la versión de las tareas de Among Us, pero en CoD Mobile. Las tareas son extremadamente sencillas y simplemente debemos caminar hacia la ubicación correcta e interactuar con un objetivo que una vez realizado, despejará cada tarea.

Las armas del juego van desde pistolas con cinco cargas hasta poderosas escopetas con solo un proyectil.

Por el momento, este clon de Among Us está limitado a la versión china de CoD Mobile. Sin embargo, la versión global generalmente suele obtener el mismo contenido unos meses después.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?