Minecraft Bedwars: los 5 mejores servidores en 2021

Minecraft Bedwars: los 5 mejores servidores en 2021

Bedwars es una de las modalidades más divertidas del universo Minecraft. Mucho trabajo en equipo y, como dice su nombre, destruir camas para que los enemigos no tengan donde regenerarse. En la nota, los mejores servidores.

Redacción Mdtech

Bedwars es uno de los modos de juego de servidor de Minecraft más populares entre los jugadores, en 2021. A través de un trabajo colaborativo debes destruir las camas de los equipos enemigos.

Cuando un jugador tiene su cama destruida, ya no podrá reaparecer al morir, lo que les permitirá ser eliminado definitivamente. El último equipo en pie gana la partida de Minecraft Bedwars.

Los mejores servidores de Minecraft Bedwars cuentan con mapas cuidadosamente diseñados, buena mecánica y una latencia mínima. Todos los servidores de la lista que dejamos a continuación están disponibles para que los jugadores se unan 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los mejores servidores Bedwars en Minecraft

Mox MC (IP: MOXMC.NET)

MoxMC es un servidor de Minecraft muy popular donde los jugadores pueden escribir el comando "/warp bedwars" para llegar a un mapa de Bedwars. Lo interesante de este servidor es que paga recompensas únicas a los equipos ganadores, que tienen utilidad en el modo principal del juego.

El servidor tiene mucho más que ofrecer a los jugadores que solo Bedwars, también prevalece para todos los tipos de PvP como uno de los mejores servidores de Minecraft PvP. Para conectarte a este servidor puedes usar cualquier versión de Minecraft.

ChaseCraft (IP: chasecraft.gg)

ChaseCraft es un servidor único, ya que utiliza la mecánica PvP de la versión 1.16 de Minecraft en lugar de la 1.8. Esta es una particularidad dado que los servidores de Minecraft más populares usan mecánicas PvP de estilo 1.8.

Sin embargo, el modo PvP es una parte importante de Bedwars, por lo que para los jugadores a los que les gusten las mecánicas de PvP 1.16, ChaseCraft es el indicado.

Pika Network (IP: play.pika-network.net)

Pika Network es una popular red de Minecraft que cuenta con un modo de juego Bedwars excepcionalmente bien hecho. El servidor cuenta con una colección de mapas Bedwars únicos y artesanales para que los jugadores disfruten.

También son exclusivos del servidor los potenciadores de Bedwars y las actualizaciones de rango en el juego, lo que hace que la experiencia sea notablemente diferente, en cuanto a estrategia, al diseño estándar de Hypixel.

Los jugadores también pueden formar gremios Bedwars con otros. En estos gremios, pueden participar en partidas clasificatorias, lo que agrega una capa divertida de competitividad al servidor.

BlocksMC (IP: blocksmc.com)

BlocksMC es el segundo lugar más popular para jugar Bedwars, fuera de Hypixel. Gran parte de su popularidad se debe al hecho de que posee mecánica y estilos similares a la versión que ofrece Hypixel.

Los jugadores acuden masivamente a este servidor porque Hypixel está caído o porque la cuenta que usan está baneada en el servidor Hypixel. De cualquier modo, BlocksMC es la segunda mejor opción que podremos obtener, sin duda.

Hypixel (IP: hypixel.net)

No podemos dejar de mencionar el servidor que inspiró a todos: Hypixel. Siendo el desarrollador original del modo de juego en sí, al decir Bedwars, estamos diciendo Hypixel.

Hypixel ha sido pionero y ha popularizado el modo de juego Bedwars moderno y domina las listas de servidores en 2021. Es el servidor más popular de Minecraft para jugar Bedwars, donde concurren miles de jugadores todos los días.

Hypixel ha invertido más que cualquier servidor, en desarrollar los mejores mapas, mecánicas y actualizaciones de contenido Bedwars. El plugin Bedwars original de Hypixel es completamente privado, o sea, pueden imitarlo, pero nunca copiarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?