PlayStation Plus de marzo 2021: qué pasó con los juegos

PlayStation Plus de marzo 2021: qué pasó con los juegos

La demora en el anuncio por parte de PlayStation generó todo tipo de rumores.

Redacción Mdtech

Como es habitual el último miércoles de cada mes, los usuarios de PlayStation gastaron la tecla F5 de sus computadoras con la web de la firma japonesa de fondo para conocer los nombres de los videojuegos gratuitos del servicio de PS Plus para marzo de 2021.

Pero los gamers se llevaron una gran sorpresa al ver que, con el correr de los minutos, la noticia acerca de los títulos que estarán disponibles no era publicada.

Es importante destacar que PlayStation cuenta con un calendario muy regular al respecto al momento de revelar los nuevos juegos que se estarán disponibles en PS Plus para los usuarios que tienen eses servicio pago.

Sin embargo, nos encontramos que este miércoles 24 de febrero de 2021 y, sorprendentemente, la compañía japonesa no ha realizado anuncio alguno para con los nuevos títulos en sus canales habituales.

¿El motivo? Si bien nada es oficial, en las redes sociales comenzaron a circular todo tipo de rumores. Algunos afirman que al ser febrero un mes corto, el anuncio se reprogramó por ese motivo.

Pero otro numeroso grupo apuesta por posibles cambios. Los mismos pueden ser “para bien” con una gran sorpresa o para mal, según el “opinator” de turno.

Cabe destacar que este jueves 25 de febrero se realizará el State of Play, donde PlayStation realizará importantes anuncios.

“La presentación durará unos 30 minutos más o menos. ¡Ya quiero conocer su opinión! Y una nota rápida: no habrá hardware de PlayStation ni actualizaciones con fines comerciales en este programa. Nos estamos centrando en los grandes juegos que se lanzarán en los próximos meses.”, revelaron desde PlayStation en un comunicado oficial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?