Among Us: con esta poderosa habilidad para tripulantes pondrás en problemas al impostor

Among Us: con esta poderosa habilidad para tripulantes pondrás en problemas al impostor

A la espera del nuevo mapa, este divertido mod te brindará horas de entretenimiento para Among Us.

Redacción Mdtech

Pese a sufrir una pronunciada merma en la cantidad de usuarios, Among Us continúa como uno de los videojuegos más populares en 2021 y acaba de recibir un nuevo material en formato de mod que puede cambiar por completo la dinámica del famoso título del impostor desarrollado por InnerSloth.

Nos referimos a contenido creado por un fanático del título y mediante el cual los jugadores que cumplen el papel del impostor pueden estar en serios problemas. Esta nueva variante llega en un momento donde los fans expresan por las diferentes plataformas su ansiedad por la llegada de la nueva nave.

Pero volviendo al nuevo contenido, este fue diseñado por el youtuber Socksfor1, y aquí se le otorga una habilidad especial a un participante al azar que le permitirá ser doctor en la partida.

De esta manera, este participante pasará a tener la capacidad de revivir a sus compañeros que han sido aniquilados por el enemigo en común: el buscado impostor.

El requisito para volver a la vida a un compañero asesinado en Among Us es hacerlo antes de que el cuerpo sea reportado por algún miembro de la nave o incluso el mismo impostor.

Además, los tripulantes que han sido revividos por este doctor no podrán revelar quién lo mato a no ser que sean testigos de otro asesinato.

Cabe destacar que para instalar el mod presentado en la nota o cualquier otro que esté disponible para el popular videojuego Among Us, en este enlace te contamos los sencillos pasos para hacerlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?