Atención fanáticos: se abrió el registro para el nuevo PUBG: New State

Atención fanáticos: se abrió el registro para el nuevo PUBG: New State

El juego se encuentra ya en pre-registro en la Play Store, permitiendo que te inscribas desde ahora mismo.

Redacción Mdtech

PUBG es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo y se mantiene en escena gracias a las periódicas actualizaciones y novedades que llegan para mantener las expectativas de los fanáticos. Hace tan sólo unos meses llegaba el modo Metro Royale, que hizo que los usuarios volvieran a caer en el juego.

Sin embargo, en esta oportunidad les contaremos sobre su sucesor, que ya se ha anunciado de manera oficial, tanto para Android como para iOS, los sistemas operativos más utilizados en todo el mundo: PUBG: New State. El registro para ambas plataformas ya está disponible.

Según informaron desde la desarrolladora, la esencia del juego será la misma pero en esta oportunidad estará ambientado en el futuro, concretamente en el año 2051. Para ello, la empresa encargada de llevarlo a cabo tuvo que introducir un rediseño por completo, nuevas mejoras en sus gráficos, nuevas armas que llegan, vehículos y dinámicas variadas en el juego. 

Los fanáticos de todo el mundo estaban muy ansiosos de poder estrenar este videojuego y, desde las distintas plataformas, aseguran que promete ser uno de los juegos más populares de este 2021 en Android, por lo que el comportamiento de los gamers es más que entendible.

PUBG: Nwe State seguirá la dinámica de su versión original, es decir, será un Battle Royale de 100 jugadores, en el que se podrá jugar individualmente, en parejas o por equipos. Nuestros objetivos serán caer al suelo, obtener armas y eliminar a todos los contrincantes que se crucen en nuestro camino.

Los mapas, al estar ambientado en el año 2051, estará renovado con una ciudad futurista de la época en la que vamos a situarnos. También encontraremos nuevos autos y armas, incluidos drones, que se adaptarán a este panorama futurista. Los gráficos, como es de esperarse, se verán muy renovados.

En el tráiler que se dio a conocer se puede observar también un cambio muy significativo en la jugabilidad, donde la mecánica de disparos y patrones de movimientos, se han visto optimizados.

El juego se encuentra ya en pre-registro en la Play Store y próximamente en AppStore, permitiendo que te des de alta ya. Se espera que la descarga de este juego vaya a ser gratuita, con compras en su interior, siguiendo el estilo de PUBG Mobile, aunque no se ha confirmado nada al respecto. Tampoco se han dado fechas para su lanzamiento, solo se sabe que será en algún momento en 2021.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?