Free Fire: estos son los mejores lugares para aterrizar en Bermuda

Free Fire: estos son los mejores lugares para aterrizar en Bermuda

Los mapas del juego de Garena tienen diferentes puntos que pueden mejorar tu rendimiento en las partidas más complicadas. En la nota, todo el detalle.

Redacción Mdtech

Los fanáticos más experimentados de Free Fire saben que el aterrizaje es muy importante para poder tener algo de ventaja en el comienzo de cada partida. Para ello es importante conocer el mapa, ya que podrás sacar cierto provecho a diferencia de los que deambulan sin plan previo.

Al igual que los de su género, Free Fire es un título que se reconoce bastante competitivo y es por eso que los fanáticos del mismo aspiran a convertirse en los mejores entre sus pares. Así que toda ayuda, siempre será bienvenida.

Como sabemos, actualmente el juego de Garena tiene disponibles tres mapas distintos: Bermuda, Kalahari y Purgatory. Como en esta nota te hablaremos del primero de los tres, te contaremos cuáles son los mejores puntos para aterrizar luego de que saliera la actualización del parche OB26.

Mapa de Bermuda
Mapa de Bermuda - Free Fire

1. Plantation: es uno de los lugares más seguros, donde los jugadores que caigan no tendrán mayores preocupaciones. Allí, además, existe una buena cantidad de armas y arsenal que podremos obtener.

Plantation

2. Mars Electric: en esta zona del mapa, los fanáticos encontrarán una buena cantidad de botín como para un equipo entero. No obstante, deberás estar pendiente de la zona de juego, por lo que se encuentra en la parte inferior del mapa.

Mars Electric

3. Sentosa: sitio relativamente seguro, donde encontraremos una amplia variedad de equipos y botines de alto nivel. Es mejor si tenemos un par de guardianes, ya que hay un puente de acceso a la zona mencionada.

Sentosa

Lo que debes tener en cuenta a la hora de buscar sitios en los mapas de Free Fire es que los lugares de aterrizaje van variando según la trayectoria del avión. Hay muchos que deciden arriesgarse en lugares más peligrosos y otros deciden ir a lo seguro, por lo que deberás tener suerte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?