Minecraft: los 5 mejores encantamientos para arco

Minecraft: los 5 mejores encantamientos para arco

Los jugadores de Minecraft pueden mejorar sus arcos con una variedad de encantamientos poderosos, pero hay algunos que se destacan sobre el resto.

Redacción Mdtech

Al jugar Minecraft, una de las primeras cosas que hacen muchos jugadores es crear o encontrar un arco. Como una de las formas más fáciles de obtener una opción de daño a distancia, el arco puede ser muy útil en una gran variedad de situaciones, especialmente al atravesar el Nether.

Si bien el arco estándar es ciertamente útil, se puede mejorar aún más con poderosos encantamientos. Pero lo cierto es que hay algunos que son mejores que otros. 

Al encantar un arco, es importante buscar un encantamiento que valga la pena los recursos y ayude a los jugadores a sobrevivir en entornos hostiles como el Nether, el End o incluso las nuevas cuevas, en la próxima actualización.

Para encantar un arco, los jugadores primero deberán crear una mesa de encantamientos y reunir algunos recursos. Colocar libros alrededor de la mesa de encantamientos aumentará el nivel de encantamientos que los jugadores pueden obtener. También se requerirá lapislázuli para alimentar la mesa de encantamientos. Finalmente, los jugadores deben asegurarse de tener niveles en su haber, matando a algunas de las numerosas criaturas de Minecraft.

Al momento, existen siete posibles encantamientos para arcos en Minecraft, pero no todos son iguales. Por ejemplo, uno de ellos es en realidad la Maldición de Desaparición, que hace que el arco desaparezca, en lugar de caer al suelo, cuando el jugador muere. 

Del mismo modo, aunque Unbreaking es una excelente manera de mantener un arco por más tiempo, hay mejores opciones disponibles. Por ejemplo, te puedes concentrar en uno de estos cinco encantamientos: Poder, Llama, Infinito, Reparación y Puñetazo.

  • El encantamiento de Poder aumentará el daño del arco en un 25% por cada nivel del encantamiento (a partir del 50%). 
  • El encantamiento Flame es más fácil de conseguir que un encantamiento de Poder de alto nivel y hace que las flechas prendan fuego a los enemigos. 
  • Infinity generalmente se considera una de las mejores opciones para sobrevivir, ya que permite disparar el arco sin gastar flechas. 
  • La reparación ayudará a los jugadores a mantener un buen arco por más tiempo, ya que se reparará a sí mismo indefinidamente.
  • Punch agrega un gran retroceso a las flechas disparadas desde el arco.

Cada uno de estos encantamientos tiene usos diferentes que los hacen más o menos útiles según la situación. En un mundo de supervivencia donde los jugadores no quieren pasar mucho tiempo recogiendo materiales para fabricar flechas, Infinity es probablemente la mejor opción, pero si se enfrentan al Ender Dragon, el encantamiento Poder sería el ideal. Punch puede ser útil en acantilados, u otras áreas precarias, para derribar enemigos por el borde. Y Flame se puede usar para activar TNT desde lejos.

También puede repasar nuestra guía completa de espadas en Minecraft.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?