Minecraft comienza a despedirse

Minecraft comienza a despedirse

El magnífico título de aventuras y construcción comienza una despedida. Los jugadores, expectantes de lo que vendrá.

Redacción Mdtech

Minecraft ha sabido llegar al corazón de muchos jugadores a lo largo y ancho de todo el planeta. Es un videojuego de mundo abierto desarrollado por la compañía Mojang. El juego fue creado por Markus "Notch" Persson en el lenguaje de programación Java y luego de algunas versiones de prueba, fue lanzado en 2009

A lo largo de los años, Minecraft llegó a varias otras plataformas y es el título más vendido de todos los tiempos, con 200 millones de copias vendidas.

En Minecraft, los jugadores exploran un mundo 3D, generado a través de bloques. El progreso dependerá de que los usuarios puedan descubrir y extraer recursos, crear herramientas, armas y estructuras. Los modos van desde luchar contra criaturas extrañas hasta cooperar o competir contra otros jugadores.

Lo cierto es que Minecraft, por mucha nostalgia que nos inunde, los usuarios comenzaron a despedirse de la versión actual del juego, porque a la vuelta de la esquina está al llegar la nueva versión del juego.

Por estas horas, Minecraft: Java Edition está lanzando Snapshot 21w08a a quienes estén interesados. 21w08a incluye una serie de ajustes y correcciones a la última instantánea de Minecraft. Todo esto es a cuenta de la próxima actualización de Caves and Cliffs, que no se lanzará hasta mediados de 2021.

La última instantánea de Minecraft: Java Edition cambia el nombre del recientemente introducido "grimstone" a "deep", actualiza texturas para deep y varios minerales, y modifica la distribución del mineral en el mundo, entre otras cosas. 

Es una buena snapshot para cualquier jugador que haya estado explorando las nuevas cuevas y los cambios por venir en la actualización Caves and Cliffs. De todas formas, Mojang aclara que el hierro es muy escaso en esta nueva snapshot. En breve debería llegar una solución a este problema.

Los jugadores ​​pueden aprender a participar de la nueva versión de Minecraft a través de las instantáneas y de a poco, dejar ir las antiguas versiones, que siempre tendrán un lugar en nuestro disco duro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?