Minecraft: ¿Dónde podemos encontrar diamantes en Minecraft 1.17?

Minecraft: ¿Dónde podemos encontrar diamantes en Minecraft 1.17?

En esta nota te contaremos todos los detalles de cómo y dónde podrás encontrarlos a raíz de los cambios que implementó Mojang.

Redacción Mdtech

Las últimas snapshots de Minecraft 1.17 Caves & Cliffs ha dado cuenta que el tamaño de los mundos generados con esta renovada versión de Minecraft ha crecido tanto para arriba como para abajo. Es que, como contamos en notas anteriores, ya podemos empezar a explorar lo que serán las nuevas cuevas que llegarán oficialmente en sólo unos meses.

La capa más baja en el mapa ya no es cero, como lo es actualmente. En Minecraft 1.17 esas coordenadas te permitirán llegar hasta -64, donde hallaremos el enorme lecho de roca de base. No sólo eso, alrededor de la capa -12 algunos han podido encontrar bastantes betas de diamantes.

Esto llevó a muchos fanáticos a preguntarse dónde están los diamantes, analizando el salto desde 1.16 a 1.17. Actualmente, el terreno de los buscadores había llegado hasta la capa 12; ahora, con estas 64 capas para abajo que encontraremos, el panorama cambia absolutamente.

A través de la snapshot 21w88a que ha revelado Mojang se puede ver una imagen bastante reveladora que indica a qué altura encontraremos diferentes ores en la misma. Aunque, aclararon, no son valores definitivos por lo que pueden variar en relación a la versión definitiva.

Si bien en la imagen la capa más alta sigue siendo la 16, a medida que sigamos descendiendo encontraremos que las mayores concentraciones de diamante en Minecraft 1.17 estarán rozando la roca base. Lo cierto es que muchos especulan con que no habrán muchos cambios con respecto al lanzamiento final, por lo que no variará mucho.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?