Minecraft: las 5 mejores semillas de Java Edition 1.16.4

Minecraft: las 5 mejores semillas de Java Edition 1.16.4

Hay muchas semillas increíbles en Minecraft para que los jugadores disfruten. En la nota las cinco mejores para explorar.

Redacción Mdtech

Algunos de los mejores momentos en Minecraft provienen de los maravillosos paisajes que se pueden descubrir a través de la generación aleatoria de semillas.

Dado que cada semilla genera un mundo completamente diferente, hay una cantidad infinita de oportunidades para que los jugadores disfruten. Algunas semillas, sin embargo, son un tanto más especiales que otras.

Las 5 mejores semillas de Minecraft Java Edition 1.16.4

Semilla 3427891657823464

Este bioma montañoso de bosque de abetos es un paisaje pintoresco. Los bosques y montañas contienen una gran cantidad de materiales y recursos, desde minerales hasta madera y piedra, por igual. La minería debajo de estas colinas puede proporcionar grandes cantidades de minerales, desde hierro y oro, hasta diamantes y esmeraldas.

Semilla 3227028068011494221

Este lindo y pequeño pueblo costero es un mundo perfecto para cualquier jugador, ya sea que prefieran correr, construir o simplemente sobrevivir. La aldea tiene muchos recursos para recolectar, así como aldeanos con los que comerciar una vez que el jugador tiene esmeraldas.

Las granjas proporcionarán algo de comida para comenzar un viaje y los biomas del desierto y las montañas son perfectos para la exploración. Hay otras dos aldeas, no demasiado lejos, para recolectar recursos, si no quisiéramos sumergirnos inmediatamente en las minas.

Semilla -6798331664095837875

Esta semilla de Minecraft tiene una de las generaciones de terrenos más épicos. Los jugadores eventualmente tropezarán con esta enorme serie de cráteres.

Semilla -811703440

El jugador aparece en un bioma de Spruce Taiga rodeado de árboles y recursos, y a solo unas cuadras de distancia, pueden encontrar una intersección masiva de barrancos. Estos barrancos interconectados pueden darle al jugador muchísimo hierro, diamantes, carbón y algo de oro también. El área de arriba es ideal para una casa y la aldea no está lejos.

Semilla 8064548905772457900

Esta semilla es definitivamente especial. El jugador aparece justo afuera de una aldea abandonada rodeada de islas de bioma de la jungla. Entre la aldea y la isla más cercana hay un enorme portal en ruinas bajo el agua con un bloque de oro y un cofre para saquear. Este es un mapa de Minecraft rico en todo tipo de materiales necesarios para progresar rápidamente en el juego. La aldea tiene comida y cofres, y las junglas locales pueden conseguirle al jugador madera infinita y bambú.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?