Narita Boy: el videojuego retrofuturista, a punto de lanzarse

Narita Boy: el videojuego retrofuturista, a punto de lanzarse

El juego tomó vida en Kickstarter en 2017 y parece el tipo de aventura a la que nos enfrentaríamos en Ready Player One.

Redacción Mdtech

Narita Boy es un título del estilo metroidvania de desplazamiento lateral, que nos muestra a un niño que está atrapado en un mundo de videojuegos. El protagonista tiene que encontrar una espada genial, golpear a algunas personas malvadas y escuchar música excelente mientras lo hace. Si quieres ayudarlo, el juego llegará a PC y consolas muy pronto. 

En el juego también veremos patinetas flotantes de disquete y tiene todo el aspecto de la aventura tecnológica de los 80 que Ready Player One trajo de vuelta a la vida hace unos años.

Atrapado en el Reino Digital, Narita Boy tiene que abrirse camino a través de un mundo de píxeles, armado con su Tecno-Espada de colores del arco iris. Un villano malvado llamado "HIM" ha borrado los recuerdos del desarrollador del juego y tendrás que acabar con sus secuaces para salvar el mundo.

Quienes han tenido la oportunidad de probar el demo del juego en Steam, reconocen que es una de las mejores demostraciones que se ofrecen.

La crítica habla de un juego divertido, con un compromiso con la estética de finales de los 80 y principios de los 90, impresionante.

Narita Boy comenzó su vida como un proyecto de Kickstarter en 2017. El desarrollador Studio Koba dijo que está inspirado en aventuras de píxeles retro como Castlevania y Another World, con un toque moderno de Superbrothers: Sword And Sorcery.

Narita Boy llegará el 30 de marzo y estará disponible en Steam y Xbox Game Pass para PC y consola, así como en Nintendo Switch y PS4.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?