Un título clásico tendrá su versión Battle Royale para móviles

Un título clásico tendrá su versión Battle Royale para móviles

En el mundo gamer, el género Battle Royale aporta muchas horas de diversión. Por este motivo estamos viendo muchos clásicos, de otras modalidades, explorar este nicho.

Redacción Mdtech

Se sabe que las grandes empresas de videojuegos están ansiosas por trasladar sus títulos más importantes al móvil. Lo cierto es que el género Battle Royale no solo es la puerta de acceso, sino que está disfrutando de una popularidad que no para de crecer.

Fortnite, PUBG, Apex, Free Fire y CoD, por mencionar algunos de los más conocidos, han ganado por asalto los móviles de todo el mundo y los jugadores parecieran no cansarse de ellos. Es más, los usuarios participan activamente cada vez más de estos títulos, comprando cuanto cosmético aparezca, generando mods, mapas o skins, armando torneos y transmitiendo sus partidas en las plataformas de streaming.

Esta vez una franquicia clásica de los juegos de ciencia ficción se unirá al modo Battle Royale para móviles.

Entre las noticias recientes, nos enteramos que está llegando una versión mejorada de Final Fantasy VII para PS5, pero esta no fue la única novedad sobre el juego. 

Square Enix entregó una revelación aún mayor: un Battle Royale de Final Fantasy para dispositivos móviles, que se desarrolla tres décadas antes del juego original. Su nombre será Final Fantasy VII: The First Soldier y se espera que llegue a dispositivos Android e iOS a finales de 2021.

Aunque no hay muchos datos sobre el juego, sabemos que un grupo de luchadores mejorados protagonizarán el título. Un Battle Royale multijugador puede parecer un género extraño para contar una historia como esta, pero el tráiler muestra algunos lugares icónicos de Final Fantasy VII y algo parecido a un combate dinámico con armas y magia.

El director de Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura, dice que no habrá mucha historia y que podremos jugar solos o en equipos de tres personas. También se agrega una mecánica de RPG (subir de nivel por derrotar monstruos) al modo base de Battle Royale.

De paso se anunció otro título más para móviles llamado Final Fantasy VII: Ever Crisis. Se espera que llegue a iOS y Android en 2022.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?