Among Us: Cómo jugar al Morphling Mod

Among Us: Cómo jugar al Morphling Mod

El Morphling Mod para Among Us permite a los impostores seleccionar un compañero de tripulación en el que transformarse durante un corto tiempo para engañar a todos. He aquí cómo jugarlo.

Redacción Mdtech

El Morphling Mod otorga a los Impostores una nueva y poderosa habilidad, similar a los Twins y Colour Changer Mods disponibles a través de los servidores de Skeld.net .

De momento, solo un puñado de creadores de contenido populares, como fuslie y Valkyrae , tienen acceso a Morphling Mod para Among Us . Aunque este mod de Among Us en particular no está ampliamente disponible para descargar, los jugadores pueden tener suerte al ingresar a un juego que usa este mod al unirse a un servidor que lo tiene instalado. Los jugadores también deben tener en cuenta que muchas versiones públicas de mods populares que alguna vez fueron exclusivos de los creadores de contenido han comenzado a surgir, por lo que es posible que una versión descargable esté disponible en el futuro.

El Morphling Mod les da a los impostores la capacidad de transformar su apariencia y nombre en el de otro compañero de tripulación en el vestíbulo. Los impostores tendrán dos nuevos botones, el botón Sample y el botón Morph. El jugador de Morphling deberá acercarse al compañero de tripulación en el que quiere transformarse. Cuando estén lo suficientemente cerca, el botón Muestra se resaltará y podrán usarlo para tomar el ADN de ese compañero de tripulación.

El Morphling puede usar el botón Morph cuando están solos y transformarse en el compañero de tripulación. Tendrán exactamente el mismo nombre, color y apariencia que el compañero de tripulación al que están emulando. El Impostor solo puede permanecer transformado en otro compañero de tripulación por un tiempo limitado. Cuando se acabe el tiempo, el efecto desaparecerá y el Impostor volverá a su apariencia habitual. Después de un tiempo de reutilización de 30 segundos, pueden tomar muestras del ADN de un nuevo compañero de tripulación y transformarse en otra persona. Tendrán que tener cuidado de no quedarse cerca de otro jugador en caso de que visiblemente cambien y sean atrapados.

Muchos streamers combinarán Among Us Morphling Mod con otros, incluido el Sheriff Role Mod , que puede ayudar a reequilibrar las probabilidades de los compañeros de tripulación contra un Impostor tan poderoso. Los jugadores pueden ver el Morphling Mod en acción al ver el video a continuación, creado por el streamer Hafu.

El Morphling Mod agrega una nueva capa de engaño a Among Us y hará que el juego sea mucho más caótico. Mientras los compañeros de equipo defienden su caso de ser incriminados, los impostores pueden pasar todo el juego sin levantar sospechas y obtener una gran victoria.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?