Fortnite: ¡Vuelve Batman próximamente!

Fortnite: ¡Vuelve Batman próximamente!

La nueva colaboración revelará cosas sobre Fortnite que nunca antes se habían escuchado y que son parte del canon.

Redacción Mdtech

Después de una temporada 4 con temática de Marvel, la quinta temporada del Capítulo 2 de Fortnite se ha centrado en colaboraciones con varios titanes de la cultura pop. Desde la serie de videojuegos Street Fighter hasta la franquicia de películas Predator, lo hemos visto todo, pero otro cruce emocionante está en camino.

DC y Epic Games han anunciado que publicarán una nueva miniserie de seis números, titulada Batman/Fortnite: Zero Point. En estos cómics, el Caballero de la Noche y otros superhéroes de DC serán empujados al mundo de Fortnite y obligados a investigar los misterios que se encuentran dentro.

Las copias estarán disponibles en formato digital y físico, y el primer número se lanzará el martes 20 de abril. Después de esto, los números se lanzarán dos veces al mes, hasta que llegue la pieza final de la colección el 6 de julio.

Los números individuales de Batman/Fortnite: Zero Point tienen un precio de $4,99 dólares, o $5,99 para la variante de tapa dura. Alternativamente, quienes estén en EEUU pueden suscribirse a DC Universe Infinite para acceder a toda la serie.

Para darle más sabor a la novedad, cada número incluirá un código único, que se puede usar para reclamar cosméticos en Fortnite, con temática de DC. El primero de estos artículos será el nuevo skin de Harley Quinn Rebirth.

Cualquiera que canjee los seis códigos también desbloqueará el atuendo Armored Batman Zero como un adicional. No está claro si estos skins también aparecerán en la Tienda de artículos para aquellos que no deseen comprar los cómics.

Parece que esta serie será una lectura obligada para aquellos fanáticos acérrimos que aman profundizar en la compleja tradición de Fortnite. En declaraciones a DC, el escritor Christos Gage explicó que “esta serie revelará cosas sobre Fortnite que nunca antes se habían visto o escuchado, pero que son parte del canon del juego”.

Tendremos que esperar y ver qué significa esta nueva colaboración para la historia de la temporada 6.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?