Minecraft: ¿Qué se puede hacer con la piel de conejo?

Minecraft: ¿Qué se puede hacer con la piel de conejo?

En los mundos de supervivencia de Minecraft, la piel de conejo es uno de los principales recursos que parecen acumularse en los cofres, sin un uso.

Redacción Mdtech

A diferencia del cuero normal, que se usa para hacer libros, armaduras y estanterías, la piel de conejo apenas tiene uso en Minecraft. Ahí es donde entra en juego la actualización 1.17.

Aunque la actualización no agrega mucho uso a la piel de conejo, le da al artículo un uso e incluye una nueva y sorprendente adición a la línea de inventario del juego.

Así es como se puede usar la piel de conejo en Minecraft después del lanzamiento de la actualización 1.17 Caves and Cliffs.

¿Qué se puede hacer con piel de conejo en la actualización de Minecraft 1.17?

La piel de conejo es el ingrediente principal de uno de los próximos artículos de Minecraft: el saco. Los sacos tienen un uso extraordinario en Minecraft y, en última instancia, pueden resolver el problema del espacio de inventario al que han estado sujetos los jugadores durante los últimos años.

Los sacos pueden contener 64 elementos antes de llenar todo el espacio, pero lo que los hace atractivos es que pueden contener varios tipos de elementos hasta apilar 64.

Los jugadores pueden hacer un saco con seis piezas de piel de conejo y dos piezas de cuerda, dispuestas alrededor de la mesa de trabajo. Las dos partes de la cuerda deben ocupar las dos esquinas superiores de la mesa de trabajo y la piel de conejo debe llenar el resto del perímetro.

¿Qué hace el saco?

El saco tiene un propósito específico en Minecraft 1.17: resolver el problema del inventario para los jugadores.

Con más bloques y elementos que se agregan a Minecraft cada año, además de la cantidad cada vez mayor de necesidades para la exploración, el tamaño de inventario normal de 36 ranuras se ha vuelto algo pequeño. El saco ha llegado para intentar solucionar ese problema.

Los jugadores pueden usar el saco para recolectar cantidades más pequeñas de artículos en una sola ranura. Por ejemplo, si un jugador tiene pequeñas cantidades de múltiples elementos apilables (como flores o bloques), puede recolectar todos esos elementos en un solo lugar usando el saco.

Los sacos pueden contener hasta 64 artículos individuales, por lo que los jugadores pueden poner una sola unidad de 64 artículos diferentes en un solo espacio del inventario.

¿Qué más puede hacer la piel de conejo en Minecraft?

La piel de conejo en Minecraft tiene otro uso implementado en el juego desde que se introdujeron los conejos.

Colocar cuatro pieles de conejo en una mesa de artesanía creará una pieza de cuero. Puede parecer un desperdicio, pero funciona para jugadores que necesitan cuero y no pueden acceder a ninguna vaca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?