Juegos gratis PlayStation Plus marzo 2021: aquí la lista completa de PS4 y PS5 y cómo conseguirlos

Juegos gratis PlayStation Plus marzo 2021: aquí la lista completa de PS4 y PS5 y cómo conseguirlos

Actualmente, PlayStation Plus tiene delicias que seguramente entusiasmarán a muchos fanáticos de PS5 y PS5. ¿Por qué? Porque ofrece juegos gratuitos, que se pueden disfrutar hasta abril. Anteriormente, Sony solo anunció que los juegos estarán disponibles hasta marzo, pero tomó su palabra al extender

Redacción Mdtech

Según el último informe de Comicbook , los juegos gratuitos de PlayStation Plus solo estarán disponibles para sus suscriptores. Por otro lado, Gadgets 360  informó que los propietarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 también tendrán una copia de "Rachet and Rank" de forma gratuita, que es parte de la iniciativa Play At Home de Sony.

El evento actual Play At Home se presentó en abril de 2020. Se lanzó para que las personas puedan entretenerse cuando los cierres apenas comienzan debido a la pandemia de COVID-19.

 

Cómo conseguir juegos gratuitos de PlayStation Plus

Sony confirmó que los juegos también estarán disponibles para aquellos jugadores que puedan acceder a los títulos de Play At Home, incluso sin la suscripción a PlayStation Plus.

La empresa gigante de la tecnología dijo que los juegos son canjeables, descargables y jugables. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 5 automáticamente tendrán acceso gratuito a "Ratchet and Clank", así como a otros juegos a través de la colección PlayStation Plus.

"Final Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint son tus juegos de PlayStation Plus para marzo", confirmó Sony a través de su cuenta oficial de Twitter .

"¡Como si esa lista no fuera lo suficientemente grande, Destruction AllStars para PS5 permanece disponible sin costo adicional hasta el 5 de abril!" añadió la empresa.

Lista completa de juegos gratuitos de PlayStation Plus

Anteriormente, Sony anunció una línea de juegos gratuitos que estarán disponibles para los propietarios de PS5 y PS4. Y ahora, la firma de tecnología gigante agregó algunos títulos nuevos y emocionantes. Aquí está la lista completa actual que debe conocer;

"Final Fantasy VII Remake" 

"Maqueta"

"Remnant: From the Ashes" 

"Farpoint" 

"Mundo extraño: el éxodo de Abe" 

"Oddworld: New 'n' Tasty"

"Oddworld: Soulstorm" 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?