Actualización de Free Fire: horarios y novedades de Proyecto Cobra

Actualización de Free Fire: horarios y novedades de Proyecto Cobra

La desarrolladora informó en qué horarios introducirá esos cambios y eso implica que los fanáticos no podrán ingresar a las partidas.

Redacción Mdtech

Como se conoció días atrás, Free Fire tendrá una nueva actualización a partir de este jueves 4 de febrero, en la que Garena agregará numerosas características esperadas desde hace mucho tiempo por los usuarios del videojuego.

Sin embargo, desde la desarrolladora, para poder introducir esos cambios, deberá trabajar en el servidor y eso implica que los usuarios no podrán ingresar a jugar mientras eso pase.

Es por eso que la compañía a dado a conocer los diferentes horarios de madrugada en los que estará afectado el servicio y aclararon que durante ese lapso de tiempo no se podrá ingresar.

No obstante, aclararon que todos aquellos usuarios que ingresen y estén en el título en esa franja horaria, podrán jugar hasta que salgan de la partida, por lo que muchos especulan con entrar antes de que ese trabajo se efectúe.

A continuación, los horarios por país en el que se hará el mantenimiento:

  • México: desde las 22:00hs del miércoles 3 de febrero hasta las 05:50hs del jueves 4 de febrero.
  • Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: desde las 23:00hs del miércoles 3 de febrero hasta las 06:50hs del jueves 4 de febrero.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: desde las 00:00hs del jueves 4 de febrero hasta las 07:50hs del jueves 4 de febrero.
  • Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: desde la 01:00hs del jueves 4 de febrero hasta las 08:50hs del jueves 4 de febrero.
  • Estados Unidos: desde las 23:00hs del miércoles 3 de febrero hasta las 06:50hs del jueves 4 de febrero. (zona ET) / desde las 20:00hs del miércoles 3 de febrero hasta las 03:50hs del ljueves 4 de febrero. (zona PST)
  • España: desde la 05:00hs del jueves 4 de febrero hasta las 12:50hs del jueves 4 de febrero.

Esto es lo que debemos esperar de la actualización:

Como adelantamos hace unos días, lo más destacado de este nuevo parche que introducirá Free Fire incorporará el nuevo sistema de Resurrección, que permitirá que compañeros de la partida puedan ser revividos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?