Alertaron por el regreso de un peligroso y dañino hacker a Among Us

Alertaron por el regreso de un peligroso y dañino hacker a Among Us

Este ciberdelincuente les ofrece un truco o maniobra para modificar Among Us a través de un click.

Redacción Mdtech

Aunque muchos jugadores lo hayan abandonado por que perdió popularidad y por el tardío anuncio de actualizaciones, Among Us sigue siendo uno de los juegos más elegidos del mundo. Es por eso que además, los hackers también aprovechan para hacer de las suyas.

En las últimas horas, InnerSloth se mostró preocupado y alertó por el retorno de un peligroso y muy dañido ciberdelincuente a la plataforma. Se trata de Eris Loris, y pidieron a la comunidad que estén muy alertas por si lo llegan a ver.

Según informaron, no es la primera vez que aparece en el juego y es uno de los más reconocidos por que el año pasado, en el mes de octubre, llenó de spam los chats de muchas personas con servidor en Estados Unidos.

Este hacker está utilizando la misma metodología y el temor de los jugadores radica en que esta persona que se oculta detrás de una computadora afecte a sus víctimas de phishing, con suplantación o modificación de la identidad.

Estas personas que caen en la trampa reciben un mensaje por el chat interno del juego, donde se les ofrece un truco o maniobra para modificar Among Us. Si una persona cae en la estafa a través de un click, no tendrá retorno y se verá involucrado en esta terrible mala intención de Elis.

Los desarrolladores aún desconocen si detrás de este hacker hay una sola persona o un grupo de delincuentes que se dedica a esta tarea. Tampoco se descarta que se trate de un bot malicioso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?