Top 5 de mascotas en Free Fire

Top 5 de mascotas en Free Fire

El popular juego para móviles incluye las simpáticas mascotas. Pero estos acompañantes poseen habilidades que te pueden sacar de más de un apuro.

Redacción Mdtech

El producto estrella de Garena, Free Fire, es uno de los mejores juegos de disparos móviles. El título está compuesto por varios personajes donde cada uno de ellos tiene sus propias habilidades distintivas que son útiles en el juego. 

Al igual que los personajes, Free Fire también incluye amigos llamados "mascotas" y no son solo un elemento cosmético, sino que las mascotas poseen habilidades únicas. Aquí hemos resumido las 5 mascotas más útiles en Free Fire.

Mr. Waggor

En cuanto a su habilidad, cuando los jugadores se quedan sin Gloo Grenade, el Sr.Wagger suministra una cada 120 segundos en el nivel 1 y cada 100 segundos en el nivel 2. Se lo describe de la siguiente manera: "Una vez que era un conejillo de indias en el laboratorio, el Sr. Waggor fue llevado a casa como mascota debido a su ternura. Eso lo llevó a su gran escape y posterior vida errante". Su precio es de 699 diamantes

Detective Panda

Su precio es de 699 diamantes y el detective Panda te permite curar a los jugadores en 4HP con cada muerte en el nivel 1 y 7HP en el nivel 2. Se lo describe así: "¡Protegeré el mundo!"

Robo

Lo verás con las descripción "una vez que fue un útil robot doméstico, Robo terminó en esta isla después de extraviarse". Robo agrega un escudo adicional a la pared gloo que proporciona 60 HP adicionales en el nivel 1 y 80 HP en el nivel 2. Cuesta 699 diamantes.

Ottero

Al precio de 699 diamantes conseguiremos a esta mascota. Al usar un kit médico o una pistola de tratamiento, a través de Ottero, los jugadores también recuperarán EP 35% de los HP restaurados. La cantidad de EP recuperada aumenta al 50% en el nivel 5. En el juego se lo describe así: "Duerme con los auriculares puestos, una nutria con talento musical".

Falco

Falco proporciona un 15 por ciento adicional de paracaidismo con poste de planeo junto con un aumento del 25 por ciento en la velocidad de buceo una vez que se abre el paracaídas. Estos números aumentan considerablemente una vez que aumenta el nivel de mascota. La descripción del juego es esta: "Cuando extiende sus alas y se eleva, el cielo y la tierra se fusionan en el horizonte". Lo puedes adquirir por 699 diamantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?