Free Fire anunció una nueva colaboración: es un animé que es furor

Free Fire anunció una nueva colaboración: es un animé que es furor

La gran noticia del día fue el anuncio de la nueva colaboración en Free Fire, la cual será con Shingeki no Kyojin.

Redacción Mdtech

Este jueves 4 de febrero, Garena anunció y lanzó una nueva actualización para Free Fire. Con ella llegaron muchísimas novedades para mantener a uno de los juegos del momento entre los más entretenidos para los dispositivos móviles. No obstante, la frutilla del postre se anunció después, con la llegada de una nueva colaboración en el título: Shingeki no Kyojin.

Esta nueva colaboración tiene que ver con la serie Attack on Titan, que cuenta que desde hace 100 años los titanes aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción; la población vive encerrada en ciudades rodeadas de enormes muros. La misma se estrenó un 7 de abril de 2013 y ya cuenta con 59 episodios en la televisión japonesa.

Este animé del momento está basado en la manga de Hajime Isayama. Actualmente es furor entre los más jóvenes y ahora hay mayor ilusión gracias al anuncio del lanzamiento de su nueva temporada. En las últimas horas se confirmó que llegará a Free Fire con nuevos trajes y aspectos que se harán presente próximamente.

Harold Teo, quien es productor de Free Fire en Garena, dijo lo siguiente:

"Los jugadores de Free Fire pronto podrán luchar al estilo de uno de los animes de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan. La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas e inmersivas; estamos emocionados de traer esto en el mundo de Free Fire"

El juego de Garena ya nos tiene acostumbrados a este tipo de colaboraciones. De hecho, en el último tiempo se confirmaron exitosos personajes del mundo entero, como Cristiano Ronaldo, One Punch Man o La Casa de Papel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?