Among Us: revelaron cómo hacer para llamar a los personajes malditos

Among Us: revelaron cómo hacer para llamar a los personajes malditos

Muchos creadores de contenido en los diferentes portales como Twich o YouTube empezaron a mencionar la posibilidad de invocar a los personajes malditos.

Redacción Mdtech

Aunque muchos jugadores lo hayan abandonado por que perdió popularidad y por el tardío anuncio de actualizaciones, Among Us sigue siendo uno de los juegos más elegidos del mundo.

En las últimas horas, muchos creadores de contenido en los diferentes portales como Twich o YouTube empezaron a mencionar la posibilidad de invocar a los personajes malditos que existen en el título. Allí explicaron cómo hacerlo y qué pasa si lo hacemos.

Más allá de que estas teorías despertaron el interés de los fanáticos del juego de InnerSloth, que sigue entre los juegos más populares del mundo, FayerWayer, especializado en la materia, señaló que se trata de una fantasía y que en realidad estos personajes no existen.

Para los desprevenidos, estos supuestos personajes son cuatro y son los siguientes: Unknown (desconocido, en español), el Paciente Cero, REDD y Sin Rostro. De hecho, muchos youtubers hasta han descripto ritos para poder llamarlos, los que particularmente no existen.

Pero ojo, no son todas malas noticias, ya que los usuarios tendrán la posibilidad de poder crear su skin. Debes saber que esta opción sólo estará disponible para aquellos jugadores que disfruten del juego en computadora.

¿CÓMO PODEMOS HACERLO?

Lo primero que debemos hacer es un Unity Bundle Extractor. Luego tendremos que abrir el archivo sharedassets0.assets y crear el skin del personaje maldito de Among Us elegido.

LOS NÚMEROS DE AMONG US

En tres meses, en el periodo comprendido entre los meses de octubre y diciembre, InnerSloth reporta más de 221 millones de horas vistas en Twitch para un total de 103.8 millones de usuarios únicos;

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?