El cambio reciente en Free Fire que te puede dar la ventaja sobre tus adversarios

El cambio reciente en Free Fire que te puede dar la ventaja sobre tus adversarios

El famoso juego introdujo algunos cambios durante el último parche. Uno de ellos premia a los jugadores más atentos, y les da una ventaja.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Free Fire es uno de los juegos de battle royale más famosos, que es desarrollado y publicado por Garena. Su aumento de jugadores se puede atribuir a los desarrolladores que incorporan una amplia variedad de nuevas funciones con actualizaciones periódicas.

La actualización OB26 (Project Cobra) se lanzó recientemente y trajo numerosos cambios al juego. Los jugadores pueden actualizar la última versión de Free Fire entre el período de tiempo específico (4 de febrero a partir de las 18:00:00 horas hasta el 9 de febrero a las 3:59:59 horas) para recibir 2x cupones Diamond Royale 2x Weapon Royale gratis.

Los cambios que llegaron con la nueva actualización fueron muchos, pero uno en particular puede servir para que el jugador obtenga una ventaja competitiva sobre sus rivales.

Según explicaron los desarrolladores, en varias ocasiones notaron que era complicado conseguir recompensas dentro del mapa, por lo que agregaron en esta nueva versión los Cofres de Guerra.

“Nos dimos cuenta de que es un poco difícil encontrar y localizar botines en áreas al aire libre. En este parche, colocaremos Confres de Guerra en varios lugares para facilitar el saqueo en el campo de batalla", explicaron en las notas del parche.

A war chest is coming in the map in the game's new patch update! ud83dudca5 Find this war chest when you land and open it to...

Posted by Garena Free Fire on Wednesday, February 3, 2021

Los jugadores que aprendan a descubrir estos cofres tendrán sin duda una ventaja real sobre sus competidores, ya que con mejor armamento les será más fácil alcanzar la victoria.

Los cofres de guerra se agregan en varios lugares de los mapas y contienen un botín que consiste en armas de fuego. Los usuarios deben abrirlos para recoger los elementos respectivos. Están disponibles en los modos clasificado y casual.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?