Fortnite: ¿Cuándo comienza la temporada 6?

Fortnite: ¿Cuándo comienza la temporada 6?

La temporada 5 de Fortnite está por terminar y con ella vencerá el pase de batalla actual. En la nota, toda la información que tenemos hasta el momento.

Redacción Mdtech

Epic Games lanzó el avance de la temporada 6 de Fortnite Battle Pass y en este, se muestra que habrá una nueva adición al juego que lo cambiará por completo. Se revela que ahora los jugadores podrán tener criaturas conocidas como mascotas.

Según el tráiler, podremos ver mascotas como un dragón, un perro y un camaleón, entre otras. Esto quizá signifique que los jugadores podrían llegar a necesitar compañeros para luchar contra los villanos de DC.

Las últimas filtraciones sobre el juego, incluyen nuevos códigos que el minero de datos Mang0e publicó en Twitter. Según esta filtración, los vehículos van a recibir algunos códigos nuevos. Según esto, podríamos llegar a ver personajes NPC controlando los vehículos, en otras palabras, durante las próximas semanas veríamos un mapa lleno de vehículos rondando por ahí. Esto aún no ha sido confirmado por Epic Games.

Pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite

  • Una nueva temporada de Fortnite siempre significa un nuevo Pase de Batalla. Esta vez incluirá más de 100 nuevas recompensas. Está disponible ahora mismo en el juego por 950 V-Bucks.
  • Los jugadores que compren el Pase de Batalla obtendrán instantáneamente dos atuendos exclusivos, Calamity y DJ Yonder. Luego, pueden continuar jugando para subir de nivel y ganar hasta 100 recompensas por un valor de más de 25000 V-Bucks.
  • Las mascotas son las nuevas incorporaciones al juego. Los jugadores podrán nivelar su Pase de Batalla para desbloquear Bonesy, Scales y Camo y otros. Estas son nuevas criaturas que se unirán a los jugadores. Estos nuevos compañeros pasivos siempre estarán al lado del jugador y reaccionarán a diferentes situaciones, de diferentes maneras.
  • Al igual que los pases de batalla anteriores, será posible completar los desafíos semanales para subir de nivel y ganar recompensas más rápido.
  • Completar suficientes desafíos semanales te dará acceso a recompensas más exclusivas.

La temporada 5 de Fortnite está programada para finalizar el 15 de marzo. De acuerdo con esto, la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Fortnite debería ser el 16 de marzo de 2021.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?