Lanzamiento de The Airship en Among Us: nuevos detalles de la actualización

Lanzamiento de The Airship en Among Us: nuevos detalles de la actualización

Una actualización reciente del desarrollador es todo lo que los fans necesitan para aprender sobre su fecha de lanzamiento y nuevos detalles diminutos, lo que haría a la felicidad de los jugadores.

Redacción Mdtech

No ha habido una gran cantidad de nuevos detalles de diseño sobre el mapa de The Airship en "Among Us", pero una actualización reciente del desarrollador es todo lo que los fans necesitan para aprender sobre su fecha de lanzamiento y nuevos detalles diminutos, lo que haría a la felicidad de los jugadores.

Innersloth, el estudio detrás de "Among Us", compartió una actualización hace unos días sobre el mapa de Airship. En su cuenta oficial de Twitter, el desarrollador del juego señala que son conscientes de la anticipación de los jugadores de la actualización y que ellos también quieren lanzarla. Sin embargo, se planea mucho para la actualización y el equipo no quiere comprometer su calidad sobre la velocidad.

Más temprano, Innersloth confirmó que el nuevo mapa de dirigible sería gratuito para todos los jugadores. También mencionó que habrá una nueva gama de disfraces disponibles. El próximo contenido también permitirá a los jugadores vestir a sus personajes del juego.

Hasta ahora, los aficionados saben que el mapa The Airship se establece en un barco rojo gigante con una nueva plataforma móvil para ralentizar a los jugadores y causar algunas situaciones pegajosas con los impostores. Una nueva gama de tareas y escaleras también estará disponible cuando el mapa de aeronaves finalmente llegue a "Among Us". Además de eso, los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar la habitación donde quieren comenzar el juego.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la actualización, se rumorea que podría llegar en el primer trimestre de 2021. Esto se debe al anuncio anterior de Innersloth de la llegada del dirigible a "principios de 2021". Queda casi un mes para que termine el primer trimestre de 2021, y los desarrolladores pueden tomarse su tiempo perfeccionando el contenido y el diseño del nuevo mapa.

El mapa The Airship fue anunciado en The Game Awards 2020. En ese momento, Innersloth reveló algunos detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar de él. Innersloth también confirmó en el pasado que "Among Us 2" sería lanzado pronto.

Sin embargo, se retractó de su declaración y dijo que en este momento, dedicaría su tiempo únicamente al desarrollo del juego original y planea construirlo durante el mayor tiempo posible. Los jugadores que esperan el mapa airship pueden probar diferentes tipos de mods personalizados y minijuegos hechos por los fans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?