Free Fire: así podrás obtener el atuendo Cobra Rage

Free Fire: así podrás obtener el atuendo Cobra Rage

Tomá nota ya que está disponible por tiempo limitado.

Redacción Mdtech

Free Fire tienen nuevo contenido para el deleite de sus usuarios relacionado con Proyecto Cobra, paquete disponible por tiempo limitado, pero que para obtenerlo se debe cumplir con una serie de requisitos. A continuación te los enumeramos para que no te lo pierdas.

Cabe destacar que el paquete Cobra Rage está disponible como premio para el evento Cobra Ascension y como los jugadores no pueden adquirir directamente este preciado kit con diamantes o monedas de oro, deben jugar para incrementar su inventario.

El primer paso que se tiene que dar para acercarse al botín es tener los diamantes suficientes para girar la rueda de Free Fire. Te recomendamos moderación al hacerlo, sino podés quedar en la bancarrota como le ocurrió al influencer TheDonato en más de una oportunidad.

Cabe destacar que cada giro tiene un valor de 20 diamantes o se puede aprovechar la “promoción” de cinco giros por 90 diamantes.

Además, luego de hacer el giro obtendrás fichas de huevo cobra legendario con las que aumentarás gradualmente el medidor de la recompensa y así tendrás más chances de ganar el atuendo legendario con cinco fichas de huevo.

De esta manera, el atuendo Cobra Rage está garantizado si se tienen cinco fichas de huevo Cobra.

El detalle de los premios:

-Paquete Cobra Rage - 5 huevos de cobra legendario

-Puño de cobra - 4 huevos de cobra legendario

-AK-47 Legendary Cobra - 3 huevos de cobra legendario

-Avatar de Cobra Flash - Huevo de cobra legendario

-Estandarte de Cobra Flash - 1 huevo de cobra legendario

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?