Ya está disponible el nuevo Pase Élite de Free Fire: 'Mundo Maravilla'

Ya está disponible el nuevo Pase Élite de Free Fire: 'Mundo Maravilla'

Desde marzo, los Sobrevivientes podrán llegar a misiones exclusivas para conseguir recompensas basadas en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Redacción Mdtech

A partir del mes de marzo, los fanáticos de Garena Free Fire ya tienen acceso al Mundo Maravilla que corresponde al nuevo Elite Pass. Cuando bajen por el agujero del Conejo Blanco, los Sobrevivientes podrán acceder a misiones exclusivas para tener recompensas basadas en el mítico mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

El misterio en Mundo Maravilla consiste en que a dos de los detectives más famosos, Mads y Alisha, se les encomendó saber quién está detrás del robo a un famoso museo lleno de valiosos tesoros históricos. Aunque lo que más llama la atención es que estos delincuentes, aparentemente, no se llevaron nada valioso.

Mientras investigan, los ladrones vuelven a la escena del crimen para poder terminar con la tarea que comenzaron, por lo que Mads y Alisha tendrán que actuar rápidamente para poder detenerlos y poder llevárselos a las autoridades.

Las pistas están en que aún con su habilidoso escape, los ladrones dejan tras de sí importantes pistas sobre quiénes son y qué motivos pudieron tener para cometer el crimen.

Los personajes que aparecen en este nuevo Elite Pass, Sombrero Mágico y Señorita Maravilla han sido creados para parecerse a Mads y Alisha, ya que los desarrolladores de Garena los pensaron con una idea más creciida y fortalecida de Alicia y el Sombrero Loco.

Así puedes conseguir el Elite Pass:

  1. Selecciona el cofre "Fire Pass" dentro del menú principal.
  2. Después de ver una cinemática, el juego te permitirá elegir si quieres elegir comprar el Pase Élite o el Paquete Élite, la diferencia radica en los ítems que allí se explican.
  3. Después de haberlo comprado, podrás ver tu recorrido de insignias y que ítem puedes obtener cada vez que desbloquees una.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?