Estas son las novedades que trae la agenda semanal de Free Fire

Estas son las novedades que trae la agenda semanal de Free Fire

En esta nota les contaremos cuáles son las novedades que llegan en esta agenda semanal que se extiende hasta el próximo 9 de marzo.

Redacción Mdtech

Ya estamos en marzo y llegó con muchísimas novedades y sorpresas para Free Fire. Entre ellas se destaca una colaboración cercana con Shingeki no Kyojin, uno de los animales del momento y esto tiene muy ilusionados a los fanáticos del juego.

En cuanto al Battle Royale, Garena sigue trayendo algunas novedades para mantener actualizado el título, incorporando descuentos, eventos, skins y mucho más a uno de los juegos más populares del momento en casi todo el mundo.

Una de las noticias que resaltó a través de esta actualización de Free Fire es el nuevo modo Dúo Dinámico, que se puede desbloquear a través del voto dorado. No obstante, en esta nota les contaremos cuáles son las novedades que llegan en esta agenda semanal que se extiende hasta el próximo 9 de marzo.

En líneas generales, destacan tanto Armas como Diamante Royale, además de la Caja de la Suerte con la que podemos conseguir skins y otros ítems únicos que no pueden perdérselos si son amantes del juegazo de Garena.

Agenda semanal de Free Fire:

  • Miércoles día 3 de marzo: Descuento en Armas Royale, Recarga: Deportivo de Cobra y Descuento 3.3.
  • Jueves día 4 de marzo: Descuento: Vista de Águila (skins para armas).
  • Viernes día 5 de marzo: Goleador Top.
  • Sábado día 6 de marzo: Recarga de fútbol.
  • Lunes día 8 de marzo: Diamante Royale.
  • Martes día 9 de marzo: Recarga de Paja y Caja de la Suerte.

Además, desde la cuenta oficial de Twitter de Garena han compartido que este mes de marzo podremos encontrar eventos diarios para poder conseguir diamantes, aspectos, tickets, armas y mucho más. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?