PlayStation y un nuevo evento de descuentos de hasta el 75% en videojuegos

PlayStation y un nuevo evento de descuentos de hasta el 75% en videojuegos

Juegos como Cuphead, Fall Guys, Little Nightmares Complete Edition, y Overcooked! 2 a un precio imperdible. Los detalles, en esta nota.

Redacción Mdtech

PlayStation lanzó una nueva promoción de ofertas exclusivas para videojuegos en formato digital, disponible en la PlayStation Store por tiempo reducido: tenés tiempo hasta el 10 de marzo para darte una vuelta y escoger tus favoritos.

Bajo el título “PlayStation Indies”, están a un precio imperdible (que incluye descuentos de hasta el 75%) juegos como Cuphead, Fall Guys, Little Nightmares Complete Edition, y Overcooked! 2.

También forman parte de este evento de descuentos SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated y The Walking Dead: Saints & Sinners - Standard Edition, entre otros videojuegos, tanto actuales como clásicos.

Cabe destacar que este miércoles 3 de marzo finaliza la promoción de “Descuentos Dobles”, donde los usuarios pueden acceder a títulos seleccionados con una rebaja de hasta el 35%, mientras que aquellos que poseen el servicio de PS Plus tienen el doble de ese beneficio, que en algunos casos se traduce en descuentos de hasta el 70%.

PS Plus de marzo 2021

Ya se encuentran disponibles los videojuegos gratuitos para quienes tienen el servicio de PS Plus. "Final Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint son tus juegos de PlayStation Plus para marzo", confirmó Sony a través de su cuenta oficial de Twitter .

"¡Como si esa lista no fuera lo suficientemente grande, Destruction AllStars para PS5 permanece disponible sin costo adicional hasta el 5 de abril!" añadió la empresa.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?