Among Us: cuáles son los mejores mods para esperar el nuevo mapa The Airship

Among Us: cuáles son los mejores mods para esperar el nuevo mapa The Airship

Para matar la prolongada espera, te proponemos un repaso por los mejores modos de juegos de Among Us para que la diversión en la famosa nave no se detenga.

Redacción Mdtech

Innersloth anunció en diciembre pasado que el nuevo mapa de Among Us, The Airship, estaría disponible “a principios de 2021”, pero los días siguen pasando y el contenido tan esperado por los fanáticos del videojuego del impostor sigue sin aparecer.

Por tal motivo, y para matar la prolongada espera, te proponemos un repaso por los mejores mods y modos de juegos de Among Us para que la diversión en la famosa nave no se detenga.

El mod Vampire Role permite dominar a los impostores, dándoles la posibilidad de volar y matar libremente. En este mod, los impostores obtienen la capacidad de matar con un temporizador de enfriamiento de muerte modificado que se acorta después de cada ejecución exitosa. En este link te contamos más detalles al respecto.

Otro mod que es muy famoso entre los usuarios de Among Us es el del Sheriff, el cual tiene la temida capacidad de cazar y capturar al impostor de las partidas. Cabe destacar que este rol se asigna solamente a uno de los jugadores.

Por último, el del médico y el bufón, que le otorga el triunfo a un participante en especial si es expulsado de la nave, es uno de los más recientes en ser lanzado y que más fanáticos tiene. Esta modalidad amplía el abanico de solamente dos posturas en Among Us para extender la diversión.

Es importante destacar que para usar los mods mencionados se debe descargar un nuevo servidor que se llama “Skeld.net”, ser anfitriones de una partida y poner en el chat el comando “/commands”, y escoger el modo que queramos y ya estamos listos.

 

 


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?