Fortnite: cómo conseguir el skin Marigold

Fortnite: cómo conseguir el skin Marigold

Los fanáticos tienen mucha curiosidad sobre cómo conseguir el skin. En la nota, te contamos todo lo que necesitas saber.

Redacción Mdtech

Si bien aún no está oficialmente, ya sabemos que habrá una versión femenina de Midas en Fortnite. El skin fue filtrado por el minero de datos Hypex en Twitter y todos los puntos dicen que vendrá pronto. 

Mientras tanto, los jugadores tendrán curiosidad por saber cómo conseguir el skin. Si bien Epic no la ha revelado todavía, las fugas ya nos cuentan la historia completa.

Cómo conseguir Marigold

El skin Marigold se basa en Midas, que salió en la temporada 2. Afortunadamente, Marigold no estará detrás de un pase de batalla. Será liberado entre el final de la temporada 5 y el inicio de la temporada 6, por lo que ya no entraría en ningún pase de batalla.

En su lugar, los jugadores podrán comprar Marigold con V-bucks dentro de la tienda Fortnite. Las filtraciones sugieren que estará disponible como parte de un paquete. También se encontraron accesorios y cosméticos que se ajustan a la estética de Marigold. Por lo tanto, se puede asumir que veremos un paquete completo de Marigold, con accesorios incluidos, para comprar en la tienda.

Fecha de lanzamiento de Marigold

Dado que Epic Games no ha anunciado oficialmente a Marigold, todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial. Los archivos de la skin aparecieron en la reciente actualización 15.50, lo que sugiere que la veremos más pronto que tarde. Con todas estas consideraciones, Marigold podría llegar junto a la temporada 6.

Sobre el final de la temporada 5, el pase de batalla caduca el 15 de marzo, y suponiendo que la temporada 6 se lance justo después de eso, Marigold llegaría a mediados de marzo.

Por supuesto, Marigold también puede aparecer más adelante en la temporada 6 en un pase de batalla. Esto no suele ser el caso de los skins que se ofrecen en la tienda, pero no está completamente fuera de las posibilidades.

Temporada 6

Epic Games ha guardado silencio acerca de la nueva temporada, sin embargo los mineros de datos también encontraron cosas interesantes en los archivos de la actualización 15.50. Habrá un pase de batalla que estará disponible por 950 v-Bucks para la versión estándar, y 2800 v-Bucks para el paquete de batalla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?