Free Fire: así puedes hacer headshots configurando tu sensibilidad

Free Fire: así puedes hacer headshots configurando tu sensibilidad

En esta nota te daremos los mejores consejos para que puedas deshacerte de tus rivales sin ningún problema.

Redacción Mdtech

Como sabemos, los disparos en la cabeza requieren de muchísima habilidad y precisión en Free Fire y es sumamente satisfactorio. En caso de lograrlo, podrás terminar con tus enemigos de rápida manera y efectiva en tus diferentes partidas.

Los fanáticos de Free Fire suelen arrastrar ligeramente el pulgar hacia arriba mientras ejecutan el disparo. Esto hace más fáciles las cosas a la hora de efectuar disparos a la cabeza. No obstante, hacerlo de manera correcta requiere un poco de práctica.

Debemos saber que no todo es precisión y suerte en Free Fire, ya que la configuración correcta de la sensibilidad para hacer headshots en el título de Garena es sumamente importante que los mismísimos botiquines y las balas.

Por lo que han señalado las diferentes páginas webs especializadas en base a la experiencia en el título de Garena, la sensibilidad correcta para hacer un headshot es la siguiente:

  • General: 80-85
  • Punto rojo: 75-80
  • 2x alcance: 55-60
  • Alcance 4x: 65-60
  • Alcance AWM: 30-35
  • Vista libre: 65

Es de suma importancia tener en mente que los jugadores tendrán que usar estas configuraciones como base y cambiarlas acorde con su dispositivo y preferencias en el videojuego.

Para poder acceder a la configuración de sensibilidad en Free Fire deberás ir a la pantalla de inicio y busca el icono de configuración (engranaje) y luego hacer clic para abrir el menú y busca la opción de sensibilidad.

La configuración de la sensibilidad en general en Free Fire abarca la mayoría de los parámetros ajustables cuando hablamos de la visión en el Battle Royale. Lo recomendable, de hecho, es tenerlo en un rango de, al menos, entre 60-80.

Free Fire lo puedes descargar y disfrutar en tu dispositivo móvil, ya que es totalmente gratuito y está disponible tanto para el sistema operativo de Google, Android, y el de Apple, iOS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?