Minecraft: dónde encontrar Glow Squid y para qué sirven

Minecraft: dónde encontrar Glow Squid y para qué sirven

Glow Squid es una de las criaturas más nuevas agregadas a Minecraft y en esta guía los jugadores podrán ver dónde encontrarlos y para qué son.

Redacción Mdtech

La actualización de Caves and Cliffs agregó una serie de criaturas a Minecraft. El Squid Glow es una de ellas y sirve para un propósito mayor de lo que los jugadores habían pensado. Si bien no son las criaturas más fáciles de localizar, los jugadores deberán salir de su camino habitual para encontrar el Glow Squid de Minecraft.

Durante el evento Minecraft Live 2020, la comunidad votó para agregar a sus criaturas favoritas. El Glow Squid ganó milagrosamente sobre el Moobloom y el Iceologer. 

Algunos jugadores se molestaron por la adición del Glow Squid, sin embargo un snapshot reciente de la actualización 1.17, mostró lo útil que pueden ser estas formas de vida acuáticas y fluorescentes. A continuación te enseñamos dónde se pueden encontrar Glow Squid y lo que se puede hacer con ellos.

A pesar de su nombre, Glow Squid (calamar brillante), en realidad no emiten luz que afecte los niveles lumínicos de sus alrededores. En cambio, su brillo los hace más fáciles de ver desde la distancia. Esto es útil cuando se trata de localizarlos, ya que tendremos que cazarlos en océanos o en cuerpos de agua en cuevas. 

Mientras que los calamares normales se engendran regularmente alrededor de la superficie del agua, el Glow Squid no será tan fácil de encontrar. Es conveniente tener encantamientos de respiración, pociones de respiración de agua u otras herramientas que faciliten la tarea de mantenernos bajo el agua.

Los jugadores no pueden hacer nada con la criatura en sí, a menos que quieran una mascota exótica. Pero, si el jugador mata Glow Squid, puede recoger sus sacos de tinta.

Este es un nuevo artículo introducido en la actualización 1.17 que funciona de manera similar a otros tintes. Sin embargo, no cambia el color de las cosas. En su lugar, se puede aplicar a los letreros o marcos para hacerlos brillar. Esto no hace una diferencia durante el día, pero en zonas más oscuras, serán más fáciles de ver.

Los jugadores pueden usar sacos de tinta normales en los letreros, si desean remover el efecto resplandor, pero tendrán que trabajar en marcos completamente nuevos, si no quieren el efecto resplandor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?