¡Dirt 5 será gratis por tiempo limitado!

¡Dirt 5 será gratis por tiempo limitado!

El título también se puede obtener de forma permanente con un 50% de descuento por tiempo limitado en Steam.

Redacción Mdtech

Dirt 5 de los estudios Codemasters, estará disponible de manera gratis para jugar durante todo este fin de semana en PC. El título también se puede obtener con un 50% de descuento por tiempo limitado en Steam.

Codemasters anunció que un fin de semana de juego gratuito para Dirt 5 en Steam, donde el famoso simulador de carreras arcade estará disponible para descargar. Quienes deseen jugar necesitarán al menos 60 GB de espacio para descargar el juego completo, en principio. Este período de gratuidad termina a las 6 p.m. GMT del lunes 8 de marzo.

La franquicia Dirt también está teniendo una venta rápida en Steam con algunos descuentos interesantes. Los jugadores pueden obtener Dirt Rally, Dirt Rally 2.0 y Dirt 4 con un 75% de descuento. Esta oferta finaliza el 8 de marzo, por lo que todavía hay tiempo para obtener estos impresionantes juegos de carreras para nuestra colección.

Dirt 5 se lanzó en noviembre y se centra principalmente en las carreras todoterreno, ofreciendo una amplia lista de autos que van desde íconos de rally hasta camiones e incluso la clase GT. Los jugadores abrirán camino por rutas de todo el mundo, experimentando pistas de grava, hielo, nieve y arena. El título fue nominado para la categoría de Mejor juego de deportes/carreras en The Game Awards 2020, pero cedió la victoria a Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 de Vicarious Visions.

Sin embargo, el título de carreras no estuvo a la altura de sus expectativas, alcanzando un recuento máximo de jugadores simultáneos de solo 824 en Steam durante su primera semana. La razón de tal recepción fue bastante simple: en el lanzamiento, Dirt 5 no tuvo soporte para volantes, que se agregó en un parche solo un mes después.

Electronic Arts ha adquirido Codemasters recientemente por 1200 millones de dólares y se ha hecho con todas las franquicias de carreras del desarrollador y editor británico de videojuegos. Según EA, después de este acuerdo, la compañía planea lanzar juegos de carreras todos los años para convertirse en líder en el género.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?