Fortnite: estas son las características que llegarán a la sexta temporada

Fortnite: estas son las características que llegarán a la sexta temporada

La atención se empezó a centrar en la nueva temporada, que debería estrenarse a más tardar el próximo 15 de marzo.

Redacción Mdtech

Próximamente tendremos que ver la temporada 6 en Fortnite y se esperan un montón de modificaciones. Desde armas modificadas, hasta cambios importantes en los mapas, son muchas las novedades que queremos que lleguen la nueva versión del juego de Epic Games para que siga siendo un éxito.

Sin dudas, la temporada 5 tuvo varios momentos destacados: The Mandalorian y Baby Yoda fueron los que le dieron la bienvenida y fue un auténtico furor. Además, el PDI de Salty Towers se convirtió en un punto de acceso para asesinatos y Predator fue una de las mejores batallas de jefes que vimos hasta el momento.

No obstante, a pesar de los cruces de la cultura pop y los cambios eventuales en el mapa, los fanáticos del videojuego se quedaron con ganas de más, especialmente hablando de lo que respecta al juego real. Es por eso que, además de que aún se sigue disfrutando de la temporada 5, la atención se empezó a centrar en la nueva temporada, que debería estrenarse a más tardar el próximo 15 de marzo.

CARACTERÍSTICAS QUE ESPERAMOS DE LA TEMPORADA 6

Nuevo mapa

Si bien sabemos que las posibilidades de que aparezca un mapa nuevo son muy pocas o casi ninguna, la esperanza de los fanáticos está en que se de justamente cuando se abre un nuevo capítulo. Esto, sin dudas, sería lo más emocionante que el título de Epic Games podría mostrar hasta el momento. Es decir, si Warzone y Apex Legends pueden tener múltiples mapas, los jugadores esperan que Fortnite también.

Más historia original, menos crossovers

Esto parece complicado si tenemos en cuenta la cantidad de colaboraciones que ya hay en el juego y teniendo en cuenta la cantidad de acuerdos con diferentes marcas que tiene Epic Games. Sin embargo, hay mucha historia detrás de Fortnite que los fanáticos esperan ver entre los detalles de la Temporada 6.

Modificaciones de armas

Una de las características que se destacan en juegos como Apex Legends es la posibilidad que tienen los jugadores de cambiar sus armas durante una partida. Si bien no se espera que Fortnite tenga esta misma posibilidad, se espera que brinde una especie de personalización.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?