Los acantilados y las cuevas llegan a Minecraft con la nueva actualización

Los acantilados y las cuevas llegan a Minecraft con la nueva actualización

La beta de Minecraft 1.16.220.50 ya está disponible para Windows 10, Xbox y Android.

Redacción Mdtech

Si bien está programada para mediados de este año, algunos fanáticos de Minecraft ya pueden ir probando el nuevo contenido que llegará con esa actualización en el futuro. Se trata de la versión beta 1.16.220.50 que ya está disponible tanto para Windows 10 como para Xbox y Android.

Esta renovación es muy esperada por los jugadores, ya que trae picos montañosos, acantilados, montañas cavernosas y sub-biomas nuevos. En la versión para computadora ya se pudo observar las cabras que están poblando las altas cumbres y en la Edición Java ya se logran apreciar cambios en las cuevas.

Por otro lado, Mojang anunció la elevación del límite de altura en Minecraft, una cambio que le permitirá al usuario elevar el techo del juego de 256 a 320 bloques. En tanto, los nuevos sub-biomas que han aparecido son Lofty Peaks, Mountain Grove, Mountain Meadow, Snow Capped Peaks y Snowy Slopes. Cabe destacar que estas características están disponibles en el Bedrock Edition.

Es decir que para poder acceder a este nuevo pack de acantilados y cuevas deberás contar con Bedrock Edition y crear un mundo totalmente nuevo. Una vez que lo hagas, ve hasta Experimentos y activa esta versión beta recién lanzada para poder utilizar todos estos añadidos y cambios para poder conocerlos antes del lanzamiento mundial.

Si prefieres esperar un tiempo, debes saber que esta actualización llegará en el mes de julio, aunque ya puedes echarle un vistazo a todo lo que incluye esta nueva versión de prueba en las notas completas del parche que lanzó la propia desarrolladora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?