Minecraft : Las montañas son más altas que nunca y tienen nuevos biomas en beta

Minecraft : Las montañas son más altas que nunca y tienen nuevos biomas en beta

La última versión beta de Minecraft agrega montañas elevadas y una mayor altura mundial, junto con nuevos biomas alpinos, texturas y más, pero no una fecha de lanzamiento.

Redacción Mdtech

La actualización 1.17 de Minecraft "Caves & Cliffs", la última de una serie de expansiones y actualizaciones del ultra popular juego de supervivencia sandbox se anunció en octubre de 2020, y desde entonces, ha estado llegando un flujo constante de información sobre el cambios que traerá la actualización más reciente. 

Nuevas texturas, turbas, biomas subterráneos, minerales y materiales de elaboración , entre otras cosas, se han confirmado en Minecraft a partir de las instantáneas publicadas desde el anuncio, pero la única información que ha faltado desde el anuncio es cuándo se realizará la actualización. La última instantánea aún no ofrece una respuesta a esa pregunta, pero revela cuánto más está creciendo el juego, incluso verticalmente.

Si bien las instantáneas anteriores revelaron que los mapas ahora están 60 bloques más profundos en la nueva actualización, con nuevos biomas subterráneos y sistemas de cuevas actualizados , la última instantánea está llevando ese crecimiento al otro lado del eje Y. 

El sitio oficial de Minecraft ha anunciado todas las características más nuevas que se están introduciendo, e incluyen majestuosos y elevados biomas montañosos con nieve en polvo, prados, laderas y arboledas a gran altitud. Para hacer espacio para estos picos elevados, la altura del mundo ha subido hasta 320 bloques, donde las montañas generadas alcanzarán la altura original del mundo de 256 bloques y estarán repletas de carbón, hierro y mineral de esmeralda en nuevas texturas. . Y en un bioma completamente diferente, el escurridizo calamar resplandeciente volverá a escabullirse en el mar abierto una vez más.

Por lo tanto, puede que no sea la noticia que esperaban los fanáticos, que es una fecha de lanzamiento real, pero sigue siendo una actualización bastante impresionante. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?