Una actualización de Among Us alegró a los fanáticos y los llena de esperanzas

Una actualización de Among Us alegró a los fanáticos y los llena de esperanzas

La actualización Among Us Quickchat, que se agregó a partir de la v 2021.2.21, inmediatamente hará que el juego sea más fácil de jugar.

Redacción Mdtech

Una actualización de chat Among Us ahora brinda a los jugadores acceso a una rueda de Quickchat, que mejorará significativamente la experiencia de mensajería de texto del juego en todas las plataformas. Among Us es quizás mejor conocido por sus apariciones en canales de creación de contenido, donde es un elemento básico de las sesiones multijugador que involucran engaños y comunicación.

El último elemento es crucial para la  experiencia de juego en Among Us, y el éxito de la comunicación dentro del juego puede modificarse drásticamente según la configuración de un jugador determinado. Los juegos con chat de voz son a menudo lo que los fanáticos piensan cuando imaginan cómo se desarrolla el juego, pero la realidad de la situación es que muchos jugadores acceden a Among Us en dispositivos móviles con extraños. Debido a esto, las opciones de chat de texto de Among Us son importantes, y la interfaz del juego anterior ha sido algo que muchos jugadores querían cambiar en las próximas actualizaciones.

El desarrollador InnerSloth se dirigió al Twitter oficial del juego para anunciar la actualización Among Us Quickchat, que se agregó a partir de la v 2021.2.21 e inmediatamente hará que el juego sea más fácil de jugar para una gran cantidad de usuarios con diferentes necesidades.

Esta versión es algo que los fanáticos han estado pidiendo como una alternativa al chat original del juego que, aunque estaba optimizado, aún era incómodo de usar y podría perder un tiempo valioso para los usuarios, especialmente aquellos en dispositivos móviles.

La  opción Among Us Quickchat se describe como una "opción más fácil, rápida y segura de jugar" para los usuarios de chat de texto, y ya está recibiendo muchos elogios en las respuestas a su anuncio en Twitter.  El anuncio también muestra una actualización más sustancial de  Among Us en proceso, con el tweet reconociendo que los fanáticos están " esperando las noticias de la gran actualización también " y que pronto habrá más información. 

La nueva función también está disponible en todas las versiones, lo que la convertirá en una experiencia más estándar y en parte de la curva de aprendizaje para los jugadores más nuevos, independientemente de la plataforma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?