Among Us: Cómo desactivar el chat rápido de la actualización más reciente

Among Us: Cómo desactivar el chat rápido de la actualización más reciente

Después de la actualización, los fanáticos mayores se regocijaron, sin embargo, la actualización solo permite que los jugadores mayores de 18 años tengan opciones de chat rápido y de texto.

Redacción Mdtech

En la última actualización de Among Us de Innersloth , los jugadores ahora pueden usar una función de chat rápido en lugar de escribir tediosamente en las sesiones de votación. La función es una que los jugadores de Among Us han solicitado durante meses y hará que jugar en salas públicas sea un poco más fácil para que los jugadores se comuniquen.

Para alternar entre ambos tipos de chat y solo chat rápido, vaya a la sección de configuración en el menú principal Among Us y haga clic en datos. Coloca el cursor sobre el cuadro vacío junto al tipo de chat y haz clic en él para alternar entre las dos opciones.

Actualmente no hay forma de desactivar la función de chat rápido, pero ahora puede no solo censurar el chat de texto, sino eliminarlo por completo. Innersloth planea reducir la restricción de edad del uso del chat normal a 13 actualizaciones entrantes, y esperan que esto ayude a mantener a los jugadores más jóvenes alejados de los oradores explícitos en la pantalla de votación del lobby.

La actualización está disponible para descargar ahora donde sea que su dispositivo descargue actualizaciones anteriores de Among Us.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?