Cómo reparar el error 10002 de la interfaz de usuario en Call of Duty Black Ops Cold War

Cómo reparar el error 10002 de la interfaz de usuario en Call of Duty Black Ops Cold War

Si encuentra un error en el menú Zombies de Cold War, es posible que deba reiniciar su consola. A pesar de que Call of Duty Black Ops Cold War se lanzó casi cuatro meses antes, el juego todavía tiene algunos errores molestos y problemas técnicos que siguen arruinando la experiencia del jugador.

Redacción Mdtech

Con cada actualización, Treyarch y Raven Software intentan eliminar docenas de errores, pero inevitablemente también agregan algunos errores nuevos al juego. Ahora, un error histórico en la serie Call of Duty también apareció en Cold War . El error de interfaz de usuario 10002, que se había detectado anteriormente en Call of Duty Black Ops 4 , ahora impide que los jugadores de la Guerra Fría jueguen.

Cómo reparar el error 10002 de la interfaz de usuario

Para los jugadores de consola, limpiar el efectivo de la consola o realizar un restablecimiento completo probablemente resolverá el problema. Todo lo que necesita hacer es apagar la consola presionando el botón de encendido en la consola y luego desenchufarla durante tres a cinco minutos. Luego, conéctelo, enciéndalo y comience el juego. Tu problema ya debería haber desaparecido. Si no es así, intente ponerse en contacto con el equipo de soporte detrás del juego.

Para los jugadores de PC, debes cerrar el juego y también el cliente Battle dot net. Ejecútelo de nuevo y si ve que el problema persiste, intente verificar / escanear los archivos del juego usando el cliente Battle dot net. Esto debería eliminar el error.

El hecho de que el error estuviera disponible en el juego anterior de Treyarch, Call of Duty Black Ops 4 , hace que sea un poco decepcionante que los desarrolladores aún no pudieron deshacerse de este error después de más de dos años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?