WhastApp: Esta es la mejor aplicación para hacer stickers gratis

WhastApp: Esta es la mejor aplicación para hacer stickers gratis

Si hay una razón por la cual no estamos dispuestos a irnos de WhatsApp sin dudas son sus stickers. Hay cientos de apps para crear los propios, tantas que no sabemos cuál elegir, descargar y probar. Por ello, aquí te recomendamos la mejor, la más sencilla y práctica.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Millones de usuarios están furiosos con WhatsApp por sus nuevas políticas de privacidad y seguridad, pero casi ninguno de ellos está dispuesto a abandonar la red social. Y es que WhastApp lleva una enorme ventaja sobre otras app de mensajería similares, valiéndose de sus funciones únicas y siempre adelante en implementarlas. Una de las funciones más usadas y amadas por los usuarios de WhatsApp es sin dudas los Stickers.

Todos amamos enviar Stickers que nos describen a la perfección y nos ahorran muchas palabras. También adoramos recibir Stickers que no tenemos para añadirlos rápidamente a Favoritos y usarlos inmediatamente.

Pero a la hora de querer hacer stickers nosotros mismos, con fotos de nuestros amigos, memes o dibujos animados, ingresamos a Google Play o Play Store y encontramos cientos de apps para hacer stickers y no sabes cuál elegir, Debemos instalar una por una, probarlas y recién ahí ver si es lo que buscamos, o si entendemos su funcionamiento.

Por ello, aquí te daremos las dos mejores app para hacer stickers nosotros mismos:

1. Sticker personales para WhatsApp: Esta es la más fácil de usar y la más elegida. Seleccionas la carpeta de imágenes pre guardada en tu teléfono y la app convierte todas las imágenes instantáneamente en stickers. Si previamente editas las imágenes, las dejas recortadas, etc, los stickers quedarán más perfectos aún. Pero aún si este paso extra, quedan geniales. Puedes descargarla aquí.

2. Sticker Studio – WhatsApp Sticker Maker: Esta es otra alternativa para crear tus stickers gratis. Precisamente, su versión gratuita ofrece muchas opciones de edición, entre ellas te permite recortar imágenes usando el pulso de tu dedo. También tiene una versión Pro que supera las funcionalidades, pero para los menos exigentes con la versión gratuita alcanza y sobra. Puedes descargarla aquí.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?