Un reconocido celular gama alta desploma su precio hasta que se agote

Un reconocido celular gama alta desploma su precio hasta que se agote

Derrumbó su valor a menos de 470 euros en el marco de una campaña de precios agresivos para destronar a la competencia.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Huawei tomó una decisión histórica con su teléfono celular de gama alta P30 Pro: le redujo el precio de manera notable hasta agotar stock en el marco de una nueva ronda de descuentos especiales para AliExpress Plaza.

De esta manera, el dispositivo se encuentra en oferta especial a tan solo 467 euros, prácticamente la mitad de lo que valen equipos con similares características de la competencia.

Cabe destacar que el Huawei P30 Pro es un modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, dotado con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ y un cuádruple módulo de cámaras, de las cuales se destacan la principal que alcanza los 40 MP con un focal 1.6, un gran angular de 20 MP y focal 2.2, un sensor de 8 MP con zoom híbrido de hasta 10 aumentos. Además el lente frontal es de 32 megapíxeles.

Tiene un potente procesador Kirin 980 que cuenta con dos núcleos a 2.6 GHz, dos a 1.92 GHz y cuatro a 1.8 GHz y una batería de 4.200 mAh para tener una autonomía promedio superior a las 24 horas.

Con esta impactante oferta, el fabricante chino busca dar un golpe en el segmento gama alta del mercado de los teléfonos inteligentes y comenzar el 2021 entre las compañías más vendedoras. ¿Su estrategia será imitada por la competencia?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?