Uno de los mejores teléfonos gama alta del mercado, a precio de locos

Uno de los mejores teléfonos gama alta del mercado, a precio de locos

Este dispositivo cuenta con los componentes más modernos y está de oferta por tiempo limitado.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Uno de los mejores teléfonos gama alta del mercado, el OnePlus 7T, se encuentra disponible en oferta a un precio de locos e imperdible: este dispositivo está a la venta por tiempo limitado por apenas 355 euros.

Cabe destacar que este moderno OnePlus 7T posee 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno de manera básica. Además en algunos mercados este teléfono fue lanzado también en una la versión con 256 GB.

Además está equipado con una pantalla de 90 Hz Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+ y un chip Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 3.800 mAh con carga rápida.

Es importante destacar que la nueva carga rápida de OnePlus fue contundente en las pruebas realizadas por los expertos: alcanzó el 70% de la carga de la batería en solo media hora y con la batería al 5% y conectividad encendida, el OnePlus 7T llegó en media hora de carga el 66% de su capacidad.

Además cuenta con un triple módulo trasero con sensor con gran angular, tele y objetivo clásico.

Cabe destacar que en opinión de los expertos que analizaron este móvil, el OnePlus 7T compensa que en cámara, su global no quede tan arriba como se quisiera, aunque el usuario destino de este dispositivo quedará muy satisfecho con las posibilidades de su triple cámara.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?