Las cuatro razones por las que debes comprar el iPhone SE antes que uno Android

Muchos piensan que el teléfono más económico de Apple no es buena opción. En esta nota conocerás cuatro razones que te lo harán pensar.
6652.jpg

El año pasado, Apple lanzó su teléfono "económico". Se trata del iPhone SE de segunda generación que viene a suplir ese segmento del mercado en el que Apple no dice presente y es absolutamente dominado por las otras marcas que tienen en su catálogo este tipo de dispositivos. Muchos creen que, porque tiene características de un teléfono antiguo, no es buena opción.

Sin embargo, es un móvil que puede ser una buena opción y aquí te daremos las razones por las que deberías comprarlo, comparándolo directamente con un dispositivo de otra marca que utiliza como sistema operativo Android, que son los que normalmente lanzan teléfonos destinados a la gama de entrada sin tener que gastar tanto dinero.

Actualizaciones por varios años

Una de las cualidades más importantes que obtendrás a través de este dispositivo es el soporte de actualizaciones, ya que como sabemos Apple le da cinco años de soporte a sus dispositivos. Es decir, te garantizas tenerlo por un buen tiempo y actualizado a la fecha, al igual que los dispositivos más caros del fabricante.

El teléfono más barato pero potente hoy en día

Si bien este dispositivo no cuenta con las últimas novedades de los teléfonos más caros del mercado, no deja de ser un producto con potencia digna, ya que la característica estrella es que posee el mismo procesador que los iPhone 11 lanzados el año pasado. Además, su tamaño es ideal para muchos, ya que son 4,7 pulgadas de pantalla.

Mayor precio de reventa

Si eres una de esas personas a las que les gusta cambiar el móvil en poco tiempo, este es el teléfono ideal. Como sabemos, los iPhone tienen mayor valor de reventa a la hora de venderlos usados. No tanto así como los dispositivos Android. Es decir, el valor de los productos de Apple es mucho más constante y se mantienen en el tiempo, por lo que no lo venderás a mal precio.

Cambiar de Android a iOS no es tan grave

Si bien muchos usuarios se excusan en que el cambio desde Android a iOS es engorroso, la verdad es que son parecidos en casi todo. Ambos cuentan con una tienda para descargar las aplicaciones más utilizadas en nuestro día a día. Si bien no tendremos tanta variedad que en las demás marcas, es suficiente para que podamos tener lo que nosotros necesitamos.