¡Sorpresa! Se filtraron imágenes reales del nuevo Motorola Moto G100
En las últimas semanas hemos conocido bastantes rumores y filtraciones sobre los nuevos dispositivos que está por lanzar Motorola. Si bien hasta el momento hemos sabido sobre móviles que encajan en la gama media, en las últimas horas se conocieron fotos reales sobre el nuevo teléfono potente de la marca: el Moto G100.
Como venimos anticipando desde hace unos días, este móvil parece ser la versión internacional del Moto Edge S, que fue lanzado bajo ese nombre en la India y que batió récords en ventas: 10.000 unidades en sólo 120 segundos. Un disparate total.
Decimos que será ese el dispositivo porque, a juzgar por las imágenes promocionales que se dieron a conocer, a simple vista el diseño es el mismo. El móvil contará con doble cámara frontal para selfies y un módulo cuadrado de cámaras en la parte de atrás. Además, cuenta con el lector de huellas en la parte lateral, al igual que el que se lanzó en el país asiático.
Te podría interesar
Otras características
El procesador será uno de los más potentes que hay actualmente en el mercado, y es por eso que hacemos referencia a la potencia del mismo y la gama a la que apunta. Se trata concretamente del Snapdragon 870. Si bien no se sabe si las cámaras serán las mismas, todo parece indicar que sí.
Las diferencias estarían marcadas en las combinaciones de memoria, ya que el Moto Edge S se lanzó con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Según los rumores, se espera que en los demás mercados, donde se destacan Europa y Latinoamérica, lleguen versiones un poco más recortadas, haciendo bajar su precio.

Otro dato interesante que se conoció en las últimas horas es que este dispositivo se presentará el próximo 25 de marzo, por lo que no hay que esperar tanto para conocerlo oficialmente por parte de la firma.
Su pantalla, por su parte, será de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, tendrá tecnología LCD y una tasa de refresco de 90Hz. Características que hacen pensar que no tendrá un valor tan elevado.




