Motorola: la increíble característica que tendrán los nuevos Moto G10 Power

En las próximas horas, Motorola lanzará al mercado este nuevo móvil y los fanáticos del fabricante ya se ilusionan con comprarlo.
6411.jpg

Como adelantamos hace unas semanas, Motorola se encuentra renovando toda su gama lanzando nuevos modelos prácticamente una vez por mes y renombrando todo su catálogo para volver a instalarse de una vez por todas en los distintos países del mundo. 

En esta oportunidad, se confirmó que el fabricante lanzará el nuevo Moto G10 Power, un móvil que tendrá personalidad propia y características muy difíciles de rechazar por parte del usuario. Además, según una publicación que se filtró en las últimas horas, no falta mucho para poder conocerlo oficialmente.

Batería enorme que destaca

Como venimos viendo desde hace varias generaciones, los modelos con apellido Power se destacan por ofrecer una increíble cantidad de batería frente a sus hermanos menores o la competencia misma. En este caso va a ocurrir lo mismo, ya que Motorola ha revelado un video de este Moto G10 Power señalando que contará con nada más y nada menos que 6000 mAh de batería, en lugar de los 5000 con los que cuenta el Moto G10 estándar.

El diseño, como se puede ver en las imágenes, es prácticamente el mismo, pero por dentro no serán iguales. Además de la autonomía, una nueva información confirmó que la cámara será la misma que tendrá el Moto G10, con un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado de sensores gran angular, macro y de profundidad para fotos con efecto bokeh.

Todas sus características

Este Moto G10 Power contará con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD Plus. El procesador que le dará vida será el Snapdragon 460, un chipset destinado a la gama de entrada con precios ultra económicos. La cámara selfie por su parte será de 8 megapíxeles y su batería se cargará el doble de rápido que las demás, ya que tendrá 20W de potencia para recargar esa enorme autonomía. El almacenamiento será de 64 GB mientras que su memoria RAM será de 4GB.

El lector de huellas estará en la parte trasera, acompañado del isologo de Motorola. Bluetooth 5.0, Radio FM, conector para USB tipo C y NFC para pagos móviles desde el celular, además de la ficha para los auriculares. En su interior contará con el último sistema operativo: Android 11.