Honor Magic4 Ultimate: estas son las funciones que trae el "Rey de la Fotografía"

Honor Magic4 Ultimate: estas son las funciones que trae el "Rey de la Fotografía"

El nuevo "Rey de la Fotografía" trae más detalles. Conoce las funciones de este Android que tiene la mejor cámara del año.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El smartphone de Android ha destronado al iPhone 14 Pro en cuanto a su cámara, convirtiéndose de esta manera, en el "Rey de la Fotografía". El Honor Magic4 Ultimate ha llegado a España hace ya unos meses para hacerse destacar gracias al chip Snapdragon 8 Gen 1 y una carga ultrarrápida de 100 W. 

Un diseño trasero que se destaca:

Nos enfocaremos primeramente en la parte trasera del Honor Magic4 Ultimate, donde nos ofrece un espacio circular un poco fuera de lo común debido a su gran tamaño. Este gran círculo funciona como el módulo de cámaras donde se aprecian sus tres lentes principales, y gracias a este detalle es que este smartphone de Android se lleva todas las miradas de los aficionados.

Honor Magic4 Ultimate: el Rey de la Fotografía.

Hablando de sus cámaras y del por qué se ha convertido en el "Rey de la Fotografía" podemos comentarte que posee un lente principal de 50 Mpx y otra igual para encontrar una tercera de 64 Mpx para el teleobjetivo con un zoom de hasta 100x. En cuanto a su cámara frontal, se encuentra ubicada en un agujero en la parte superior izquierda y llega a los 12 megapíxeles.

Detalles de la pantalla:

En la pantalla del Honor Magic4 Ultimate podemos encontrar unas dimensiones de 6,81 pulgadas y un panel AMOLED LTPO y resolución FHD para una tasa de refresco de 120 Hz. Posee soporte a la certificación HDR 10+ IMAX Enhanced DTX X, por lo que estamos en presencia de un smartphone con una pantalla con grandes características en todos los sentidos.

La pantalla del Honor Magic4 Ultimate posee grandes características.

Si vemos en el interior del Honor Magic4 Ultimate encontraremos un chip el Snapdragon 8 Gen 1 es el cerebro que da vida al dispositivo, asociado a una GPU Adreno 730 y dotado de 12 GB de memoria RAM con 512 GB de almacenamiento interno. Todo ello, respaldado por Magic UI 6.0 basado en Android 12. Y en cuanto a los detalles de su batería, esta llega a los 4.600 mAh con una carga ultrarrápida de 100 W para poder realizarlo por cable como de manera inalámbrica. Otro detalle de color es su sensor de huellas 3D Sonic Sensor Gen 2 de Qualcomm.

Disponibilidad y precio:

El Honor Magic4 Ultimate se encuentra disponible en España en los colores Cian y Negro a un precio de 1.100 euros y puedes acceder a su compra de manera muy sencilla desde la web de Honor España.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?