iPhone 14 desplazado: conoce el móvil Android que hoy es rey de la fotografía

iPhone 14 desplazado: conoce el móvil Android que hoy es rey de la fotografía

Según el análisis de un grupo de profesionales especialistas en la materia, te presentaremos al nuevo rey de la fotografía.¿Sabes de qué se trata?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La compañía Apple, como cada año, sigue agregando modelos de smartphones que contienen las últimas novedades en tecnología. Hace unas semanas se ha podido concretar la venta oficial del iPhone 14 Pro Max, un móvil que cuenta con diferentes características innovadoras como la tan mencionada "Dynamic Island", además de un avanzado sistema fotográfico. 

La cámara del iPhone 14 Por Max viene con un sensor principal de 48 megapíxeles que, según un grupo de especialistas, hoy se encontraría en segundo lugar dentro de una lista de smartphones con mejor sistema de fotografías a nivel global. La puntuación que ha recibido este móvil de Apple fue de 146.

IPhone 14 Pro Max: el mayor de los smartphones actuales de Apple.

IPhone 14 Pro Max: detalles de sus cámaras

- Cámara principal: sensor de 48 megapíxeles, lente de apertura f/1.78 equivalente a 24 mm, OIS de cambio de sensor de segunda generación y Dual Pixel AF.
- Cámara ultra gran angular: sensor de 12 megapíxeles, lente de apertura f/2.2 equivalente a 13 mm y Dual Pixel AF.
- Cámara teleobjetivo: sensor de 12 megapíxeles, lente de apertura f/2.8 equivalente a 77 mm y OIS.
- Grabación de vídeo HDR con Dolby Vision.
- Conjunto de chips A16 Bionic.

El diseño de las ya conocidas 3 cámaras del iPhone 14 Pro Max.

¿Cuál es el smartphone de Android que es el actual "Rey de la Fotografía"?

Teniendo en cuenta que las características y resultados a la vista de la cámara del nuevo iPhone 14 Pro Max son muy buenas, aún no ha podido pasar por encima del móvil que se posiciona como el rey de la fotografía a nivel mundial.
Según el análisis del grupo de especialistas profesionales, el smartphone Honor Magic 4 Ultimate viene integrado con un mejor sistema fotográfico. El puntaje general que ha recibido es de 147. Este móvil logró calificar con los valores máximos en su zoom y la calidad de fotografías en su cámara.

Honor Magic 4 Ultimate: con un gran diseño exterior, y una gran calidad en su cámara, se ha convertido en el "Rey de la Fotogafía"

Honor Magic 4 Ultimate: características de las cámaras del Rey del Mundo

Cámara principal: 50 megapíxeles con sensor de 1/1,56 pulgadas y una apertura f/1.8.
Cámara gran angular: 50 megapíxeles con sensor de 1/2,5 pulgadas, campo de visión de 122º y una apertura f/2.2.
Cámara teleobjetivo: 64 megapíxeles con sensor de 1/2 pulgadas, zoom óptico 3.5x y una apertura f/3.5.

Con esta nota seguramente te intrigará conocer más acerca de este Honor Magic 4 Ultimate, lo cual desde MDTech lo haremos posible en una próxima entrega dedicada completamente a este móvil, el "Rey de la fotografía".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?