iOS 16.0.3: las mejoras que llegarán a los iPhone

iOS 16.0.3: las mejoras que llegarán a los iPhone

Una vez más llega otra actualización del sistema operativo de la compañía de los iPhone. Los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Luego de las descargas de iOS 16, los usuarios de Apple se han dado cuenta de algunos errores y problemas que traía esta última actualización de su sistema operativo. Estos errores eran más notorios en los smartphones que se han presentado en el evento reciente de la compañía, los iPhone 14 y sus variantes. Es por este motivo, que Apple ha ido mejorando estos problemas con la llegada de nuevas actualizaciones como ser la de iOS 16.0.1, para luego recibir más mejoras en la de iOS 16.0.2.

Llega iOS 16.0.3 a los iPhone.

En esta nota, hablaremos de la actualidad de Apple que ha podido volver a sorprender a sus usuarios con una reciente salida de otra actualización. De esta manera presentaremos a iOS 16.0.3, que llega sin dudas para seguir mejorando algunos fallos de las versiones anteriores.

Desde MDTech, te mostramos los detalles sobre las novedades de esta actualización de iOS y cuáles son los beneficios que tendrán sus usuarios. A continuación podrás conocer las novedades de iOS 16.0.3, donde desde Apple mencionan los fallos que se verá5n solucionados con esta versión reciente. 

Desde Apple confirman que con iOS 16.0.3 llegan las soluciones a los problemas que incluían las actualizaciones anteriores.

En qué consiste esta nueva actualización de Apple:

- Se han solucionado las llamadas entrantes y notificaciones de las aplicaciones ya no llegarán con un retraso que tenían en las versiones anteriores, lo cual se actualizará en cualquiera de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
- Ahora el volumen del micrófono en las llamadas telefónicas por medio de CarPlay será más elevado en toda la línea de modelos del iPhone 14.
- En los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max no se podrán encontrar los problemas al abrir la cámara o cambiarla de función.
- En el caso de la aplicación "Mail", ya no se cerrará cuando se intente abrirla luego de haber recibir un correo electrónico erróneo.

Al parecer se han solucionado bastantes inconvenientes que presentaban las actualizaciones anteriores de Apple, pero ¿Llegará la versión final de iOS 16?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?